• Capturas My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #58806  por JavierPaez
 
Hola compsñeros, haber si algún alma caritativa pone algunas capturas del My Way, porque un video ya sería la ostia.
Para hacerme una idea, no conozco este sistema de navegación y estoy esperando mi C5 con el equipado.
Sobre todo vengo utilizando un tomtom y no se si el MY way es mejor o no.
Muchas gracias de antemano.
 #58809  por Kini
 
 #58829  por JavierPaez
 
muchas gracias tango, sabía que podía contar con vosotros.
 #59041  por miguelC5
 
Jpplam tengo el C5 desde hace un mes lo había pedido con MY WAY, pues yo siempre utilice el navegador TOM TOM. Te aconsejo que sigas con tu TOM TOM y no pidas el de la casa.
1º Difícil la actualización
2º Los mapas vienen poco completos sobretodo en carreteras comarcales que precisamente es cuando lo necesitas (Te pongo un ejem. Supongo que has oído hablar del cabo Peñas, (Uno de los lugares más vistos por los turistas en Asturias después de los Lagos) probando con distintas marcas de navegadores todos te marcan la ruta al cabo Peñas, con el MY WAY 15 Km antes de llegar se terminan todas las carreteras. Ayer estuve en Cantabria y en varios sitios turísticos que fui me paso igual asique a la vuelta lo que hice fue poner el TOM TOM y el MY WAY este ultimo sin voz, no veas la diferencia, con el MY WAY me había caído al mar.
Asique mi consejo es que no lo pongas, la verdad es que farda pero no deja de ser un trasto.
 #59142  por JavierPaez
 
Joder que putada, pues me has hundido, yo pensaba que iba a ser otra cosa, en fin, lo voy a coger porque el pack trae otras cosas que si quiero, pero bueno, me jodería llevar un navegador integrado y tener que poner otro con la ventosa.
Bueno ya os contaré. Muchas gracias por la info.
 #59239  por virtual
 
Yo no he ido al cabo Peñas, pero te digo que estoy muy contento con el funcionamiento del My Way hasta el momento, he realizado varios viajes utilizando el navegador y va genial. Realicé uno a Almería, que anteriormente lo había hecho con un Tom Tom y me parecío un pelín superior el My Way. Yo lo recomiendo 100 %.

Saludos.
 #59257  por JavierPaez
 
Bueno otra opinion más, ya os contaré a ver que impresiones me da a mí, tengo esperanzas. Muchas gracias
 #59336  por edukuerf
 
Yo hasta la fecha estoy bastante contento tb. Cuestion de gustos compañeros!!!
Saludos
 #59483  por millenium
 
yo llevo dos meses con mi C5 y el My Way y la verdad que me ha ido bien. he realizado un par de viajes no muy largos y me llevo sin problemas. además tuve que ir un pueblo de Cordoba al cual fui con mi antiguo vehiculo y un GPS garmin optando por la ruta mas corta y ahora que he vuelto a ir con el nuevo, el My way me hizo la misma ruta que el garmin. Así que por ahora puedo decir que esta bien.
 #60578  por SELITO
 
Yo no he tenido otro navegador antes que el My Way por tanto no puedo comparar. Pero he realizado un viaje a Granada, me señaló todos los radares fijos que previamente me había descargado en este foro y me llevó a la puerta del sitio que buscaba. En fin otro a favor.
P.D: cuando vaya a Cantabria me llevará la Guia Campsa. Que parece que allí se pierde.