• PRESENTACION DE NUEVO USUARIO.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59110  por Fabimarco

ESTIMADOS AMIGOS,
ME PRESENTO ANTE TODOS COMO NUEVO USUARIO DE ESTE FORO, GRACIAS POR ACEPTARME Y POR LA VARIADA información QUE YA LLEVO TIEMPO RECIBIENDO POR TODOS LOS COMENTARIOS Y NOTICIAS SOBRE EL C5 QUE EXISTEN EN ESTE FORO.
OS COMENTO - COMO PODEIS VER (MEJOR LEER) - QUE TENGO UN C5 III, PERO YA HE TENIDO UN C5 I DURANTE 7 AÑOS, EL CUAL HE VENDIDO COMO UNA PERITA CON 370.000 KMS, Y EL CUAL TB. ME había DADO UN RESULTADO Buenísimo Y jamás IMAGINADO, LO QUE ME HA HECHO SIN DUDARLO COMPRARME EL C5 III, AUNQUE ESO SI LA "NUEVA LINEA" también ME ENTUSIASMABA.

ROGARIA QUE algún FORERO DE LA ZONA DE VIGO SE PUSIESE EN CONTACTO conmigo PARA AYUDARME A HACER UNA COPIA DE LA SD DEL MYWAY, Y TB. A CARGARLE LOS RADARES, YA QUE LO HE INTENTADO, PERO NO SOY CAPAZ... PARA QUE VEAIS NO HE SIDO NI CAPAZ DE HACER UNA COPIA DE LA SD...

ROGARIA EL CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD, YA QUE TENGO EL COCHE EN EL TALLER - ME LO DARAN EL VIERNES 12/03 - Y QUERRIA TENER LA COPIA DE LA SD Y LOS RADARES CARGADOS ANTES DE ESA FECHA. NO OS ASUSTEIS, EL COCHE VA FENOMENAL, TIENE UN MES HECHO AYER Y TIENE YA 6500 KMS.(SOY COMERCIAL), PERO EL PASADO JUEVES 25/02 REGRESANDO DE MADRID, ME ATROPELLO UN JABALI EN LA A52 A LA ALTURA DE PONTEAREAS, DEJANDOME EL MORRO DEL COCHE TOTALMENTE DESTROZADO... OTRO día OS CONTARÉ MAS, PERO EL COCHE SE COMPORTÓ COMO UN campeón... SI NO HUBIESE VISTO EL JABALI - BUENO, CASI NO LO VI - PENSARIA QUE había SIDO UN PEQUEÑO INCIDENTE, YA QUE EL COCHE "NI SE INMUTO", AUNQUE CORTO POSTERIORMENTE TODOS LOS SISTEMAS, Y YO TAMPOCO NOTE ABSOLUTAMENTE NADA GRAVE... ESTOY PERFECTAMENTE.

OTRO día OS CUENTO MAS, PERO RUEGO QUE ALGUIEN SE PONGA DE LA ZONA DE VIGO ME CONTACTE, GRACIAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME VAIS A ENSEÑAR.

SALUDOS.
 #59112  por Fabimarco

Os pido disculpas, por si a alguien no le ha gustado que escriba en mayusculas... la próxima vez escribiré en minúsculas. Gracias.
 #59119  por Merlin

bienvenido al foro y por lo de las mayusculas, pues eso tranquilo y la proxima escribes en minusculas y ya esta así no da la sensacion de estar gritando.

Sobre la copia de la SD, no soy de Vigo pero me imagino que no podras realizar la copia ya que en tu ordenador no tendras configurado que te enseñe los archivos ocultos de las carpetas, miralo y nos dices algo.

Un saludo y bienvenido a Hydractives.

:KDD:
 #59126  por Ahngel

bienvenido al club birras: menos mal que ha quedado todo en un susto, espero que disfrutes de tu estancia por el foro y del C5. Respecto a lo de la tarjeta seria mejor que abrieras otro post hablando del tema ya que así lo leera mas gente.
Un saludo.
 #59127  por paquillo

bienvenido a Hydractives compañero, y que vuelvas pronto a disfrutar del coche. Saludos
 #59133  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, que decirte que ya no conozcas, si eras anteriormente lector del foro.
irás viendo por ti mismo que gozada de foro y de coche.
Por lo demas, me aleggro que lo del jabalí no fuera demasiado. Un saludo compañero y a disfrutar.
birras: birras:
 #59136  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #59151  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59171  por Factor_C5

Hola y bienvenido al foro!! El coche te lo arreglarán y quedará como nuevo. Queda la certeza de tener un buen coche y saber que en estas situaciones responde como tú dices, como un campeón.

Saludos!
 #59172  por enrie

bienvenido al club, lo del coche no importa, lo importante es que todo se quedo en un susto