• no entran los cambios de la caja automatica

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59226  por minion82
 
Hola a la comunidad.
Tengo el siguiente problema con mi C5 I es que cuando arranco en frio la 2º no entra solo pasa en revoluciones en la 1º pero algunas veces entra la segunda y otras no cuando el auto toma temperatura anda normalmente pero cuando esta frio los cambios no entran por favor si alguien me puede dar alguna ayuda pa ver cual puede ser la causante de esa falla debido a que lo he llevado al consesionario y me dicen que la caja esta quemada

saludos :ico12:
 #59244  por ALR_Fuyu
 
Yo creo que tienes desajustada la caja y que hay calibrarla, es una operación costosa y delicada, aunque siempre puedes probar cambiar la valvulina a ver si funciona mejor.
 #62144  por Haardt
 
Opino como ALR_Fuyu. Y si encuentras algún producto reparador a base de teflon, como que mucho mejor.