• Problema con Lexia3

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59346  por EternalSound
 
Buenas gente! Me gustaría comentaros una cosilla que me está pasando con mi interfaz. Os pongo en situación. Tengo una interfaz original Lexia, tengo intalado el CD45 de Lexia. La interfaz ha pasado por "quirofano", el conector intermedio redondo entre el conector OBDII y la interfaz me estaba dando problemas, por lo que decidí eliminar este conector intermedio. Así que pillé otra interfaz que está operativa y saqué el pinout entre el conector OBDII y la interfaz. Corté los cables y empalmé, por lo que ya no tengo conector intermedio. Una vez hecho todo esto, cojo el portatil y la interfaz y me voy a mi C4. Le digo a Lexia que quiero conectar con un C4, me pide que ponga el contacto y ... "IMPOSIBLE CONECTAR CON EL VEHICULO".
Cojo la interfaz y el portatil y me voy al C5, hago la misma operación y... Conecta sin ningún problema, dialoga con todos los calculadores, es decir, lo hace todo. Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando¿? Estoy harto de probar y nada de nada... Pensé que podría ser de la conexión OBDII de mi coche, así que pillé el C4 de un amigote, y tampoco conecta...
Estoy desesperado, porque esa interfaz tengo que hacerla funcionar si o si...
A ver si alguien me puede ayudar y tiene alguna idea de que puede estar pasando.
Un saludo y muchas gracias de antemano gente!

PD: Si esto no va aquí, lo siento.