Hola amigos: Como algunos de Uds. saben yo soy de Chile y de la cuidad de Curico en donde ha habido un terremoto grado 8.8 que ha destruido, por decir lo menos medio Chile. Afortunadamente yo y mi familia se encuenra bien sin problemas.Ya se han repuestos ,en mi caso los servicios de agua, electricidad, gas, Tv. e Internet y eso hace posible que me comunique con Uds. Vivo en un edificio de l3 pisos en el piso 9. El edificio ha sido revisado por Ingenieros y Arquitectos y no han detectado ningun problema y dicen que es un edificio muy seguro. El peor problema son la replicas del terremoto que se hacen sentir muy seguido, unas leves y otras mas fuertes y estando en un 9no. piso siempre se dejan sentir. Particularmente me encuentro en un estado de mucho nerviosismo, angustia y otros. Tanto es así que la primera noche después del terremoto me fui a pasarla en una gasolinera que esta cerca de mi domicilio en la carretera. había mucha gente en mi mismo caso y pasamos esa noche dentro de los autos,yo en mi Citroen C5. después del informe de los ingenieros sobre el edificio ya he vuelto al departamento en el piso 9. y me encuentro mas tranquilo. Quizas algunos de Uds. ha sabido por la noticias lo aocurrido en Chile. Hay muchos pueblos que practicamente han desaparecido. Hay edificios de 20 pisos que deberan ser demolidos.En una sola ciudad de Chile, Concepcion hay por lo que he escuchado, a lo mesnos 29 edificios que derribar. Peronen por el ladrillazo pero creo que esta catrastrofe que estamos sufriendo los chilenos lo amerita ya como consecuencia, dicen los entendidos, el eje de la tierra se ha corrido 8 grados. Un cariñoso saludo a todos los compañeros, desde CURICO, CHILE
CITROEN C5 I Exclusive.3.0,v6.24v.210 cv. Gasolina.Aut.Techo.Cuero.2003