• ¡Me voy a Roma!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6380  por Benvenuti

Lo dicho queridos foreros que Benvenuti dentro de una hora se larga hacia el aereopuerto de Santiago para embarcar rumbo a Roma .
Estaré de vuelta el domingo y andaré atento como buen reportero si hay alguna cosilla de esas que nos interesan para hacerle una foto, saludos y hasta la vuelta.

#6382  por Sabu

Pasalo bien!!!

#6385  por Swhannibal

Buen viaje y pasalo bien.

Salu2

#6419  por odex_c2

Que lo pases bien y saca muchas fotos a los coches! jeje

SALUDOSS
 #6422  por jescaus

Benvenuti escribió:Lo dicho queridos foreros que Benvenuti dentro de una hora se larga hacia el aereopuerto de Santiago para embarcar rumbo a Roma .
Estaré de vuelta el domingo y andaré atento como buen reportero si hay alguna cosilla de esas que nos interesan para hacerle una foto, saludos y hasta la vuelta.
traete alguna romanaaaaaaa que están muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6424  por odex_c2

ufff no se yo que decirte...yo cuando fui de fin de curso me lleve 2 experiencias que tela! jaja Le entre en "ilalispanish" a una y chascazo cuando se me puso a hablar en español XD y otro día en el mismo bar 2 "mariposillas" me andaban revoloteando y nos tuvimos que ir jajaja

SALUDOSS

#6434  por jescaus

Invitado escribió:jajajajaja, si que tienes ojo tu...
si si el "ojo " de atrás era el que le querian ver esos romanos ja ja ja

#6437  por Capi

A pasarlo bien bambino!!!!!!!!!!!!!!!

#6495  por Chevrondorao

Pues nada pasalo bien aunque ya estaras metido en el avion lo mas seguro. Lo que dice Kini, eso se avisa antes pa podernos meter en las maletas e ir de incognito total son pocas oras encojidos y eso se aguanta, jajajaja.

Saludos desde Extremadura....

#8074  por Benvenuti

Ya he llegado . He pasado cuatro días "pateando" Roma de arriba para abajo y al menos creo que he visto todo lo importante de ella .
Primero una foto mia que certifica que estuve allí.
Imagen