• Tintar lunas.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88  por odex_c2

Hola!
Para quien este interesado en tintar las lunas de su coche permitidme aconsejaros un buen sitio.
La empresa es "New Tuning" y se encuentra en Toledo y Madrid.

La de Madrid situada en Getafe. Tlf:917950820
La de Toledo. Tlf: 925234004

No anuncio esta empresa ni me llevo comisión simplemente pienso que es la mejor opcion para quien viva por estas zonas. El tintado en negro medio son 90€ y de ahí según el tintado hasta 150€. Son homologadas para pasar la ITV y tienen garantía DE POR VIDA

SALUDOSS

#92  por Sabu

Pon unas fotillos de como te han quedado, que así vemos ese resultado jeje

#95  por odex_c2

Ya están estas fotos en algún lado pero bueno las pongo aqui:

Imagen

Imagen

Quedan perfectas y la verdad mejor esto que pagar 150€ por unas lunas iguales que pongan "solarcheck"

#1939  por elc5

yo les lleve el Xsara y trabajo perfecto, la semana pasada les lleve el C5 y el astra

#1987  por Sabu

elc5 escribió:yo les lleve el Xsara y trabajo perfecto, la semana pasada les lleve el C5 y el astra
Foto C5 fooootoooooo!! jajaj

#2056  por elc5

lo tendria que lavar primero no? es que esta un poco sucio jeje

#2058  por Sabu

elc5 escribió:lo tendria que lavar primero no? es que esta un poco sucio jeje
Ok, pues espero ansioso el resultado ;)

#2073  por CHAN

Yo las de mi Stilo las puse en New Tuning Toledo (está en el Polígono Industrial). Ya ni me acuerdo cuánto me costó, puede ser que 150 € (son muchos cristales).
Resultado perfecto, y garantía de por vida o hasta el cambio de propietario......
Además, me dieron el coche en un par de horas, mientras me tomaba un refresco en un centro comercial cercano :D

Imagen

#2097  por Sabu

Estas son bastante oscuritas, no?

#2100  por odex_c2

Buena elección.
Si no me equivoco las negro espejo

SALUDOSS