• ¿cuanta rebaja sacasteis con respecto al precio web?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60055  por Zaknafein77

Hola a todos,
soy nuevo relativamente (llevo siguiendo este foro varios meses), pero ahora que estoy a punto de cerrar la compra de esta preciosidad, y después de presentarme (gracias Ahngel), he visto que yo mismo podía crear este nuevo tema que pienso puede ser de gran ayuda para futuros compradores (yo el primero, que si habeis leído hoy mismo el hilo "como lo veis de precio" tengo más dudas que nadie!).
Pues eso que planteo mi caso:
Estoy interesado en un C5 III HDi 140cv Exclusive con Pack My Way HIFI, y tras recorrer varios concesionarios, no sé si puedo apretarles algo más... Tengo como mejor oferta 27300 euros + 20% de descuento en materiales y 10% en mano de obra de por vida en el taller (para operaciones de mantenimiento).
Me gustaría saber qué os parece, sobre todo a quién lo haya adquirido últimamente con este acabado.
Como bien me decía Ahngel, de momento he sacado 890 euros de descuento con respecto al precio web, pues se configura por 30190 euros, menos 2000 del plan E = 28190 euros (este sería el precio web mientras dure lo del plan E). Y hasta 27300 euros, pues eso, 890 euros de descuento...
¿hasta donde creeis que puedo llegar? ¿cuanto descuento con respecto al precio web sacasteis en su día al comercial?
Saludos a todos
 #60071  por edukuerf

Exactamente no lo recuerdo compañero, y no me gustaria darte un precio erroneo, para así no liarte.
 #60075  por Factor_C5

Hola,

como ya te decía en tu presentación, a mí me hicieron un 10% aprox. de descuento. Fui al Conce ya con una oferta a través del RACE y la mejoraron algo más. También puede que influyera que era Diciembre y querrían vender el cupo de coches que les asignan a lo largo del año. No obstante recorrí varios Conces y en alguno el precio ofertado no tenía casi diferencia con el de la web de Citroën.

Saludos.
 #60079  por paquillo

Hola, yo hice la compra en Noviembre y no recuerdo el precio de Web, tengo el mismo acabado con el My whay Hifi, logre por aquel entonces después de visitar mucho...conces 29200(NO HIZE EL PLAN 2000). Actualmente no se como están de precios, pero por un amigo que se lo estuvo mirando en Enero, este mismo le salia por 27800 con el Plan 2000. Espero haberte ayudado,aunque creo que te hacen un precio bastante bueno contando con los Dtos. en recambios y reparaciones. Saludos
 #60126  por rambob

Yo cerré el precio en noviembre, por pillar algún conce con ganas de cerrar ventas antes de acabar el año, aunque el coche se encargó a fabrica el 1 de febrero, porque a mi me convenía. También fui con una oferta del RACE y me la mejoraron. Y lo mejor es que me hicieron el 2000E pero sin entregar yo ningún coche, el coche me lo buscaban ellos, pero me descontaban 1500 en lugar de 2000, es decir, me cobran 500€ por la gestion. Un familiar vendedor de citroen en otra ciudad me dijo que no podia igualarme el precio poque él no me podía buscar un coche viejo.
En total me salio por 28.800€ puesto en la calle cuando en la web maracaba 30.740€. Se supone que el preco web no incluye la matriculación. Y lo mejor, he vendido mi antiguo peugeot 206 por 2000€, ya que no lo tuve que entregar, y estaba bastante bien.

Otra opción es buscarte tú un coche de más de 10 años en un desguace. Conozco gente que lo ha hecho. Lo compras por 200 o 300€, lo pones a tu nombre y lo entregas para el 2000E. Esto por si no tienes coche para entregar, o por si te quieres quedar con él si está decente (o le tenes cariño, jeje), o lo vendes como yo.

Saludos
 #60137  por hornetero

Buenas a todos,
os cuento mi caso por si sirve de ayuda y de paso, ya os anuncio que ayer cerré la compra del C5!!!!!! :ico16: :ico17: bravo: :ico2:

Aparte de mirar concesionarios directamente, me apunté a varias páginas tipo coches.com. Ellos dieron mis datos al conecesionario que encontraron con mejor precio y, finalmente y tras mucho buscar, allí lo hemos cerrado.
Cuando contactaron conmigo (en enero) me dijeron que el precio que me daban era para vehículos que tenían en stock. Cuando ya me he decidido por ellos no les quedaba en stock asignado a ellos el vehículo que yo quería, pero después de negociar y decir que si me lo respetaba cerraba en ese momento la operación, lo conseguí.
En resumen, 1240€ menos que el precio publicado en la web. Un total de 28300. Lo mejor que he encontrado en Madrid han sido 28500, a través de un compañero de trabajo que anteriormente estuvo vendiendo en un conce de citroen. Todo el mundo me ha dicho que era un buen precio, no sé si fuera de Madrid existen mejores opciones.
 #60141  por rambob

hornetero escribió:Buenas a todos,
os cuento mi caso por si sirve de ayuda y de paso, ya os anuncio que ayer cerré la compra del C5!!!!!! :ico16: :ico17: bravo: :ico2:

Aparte de mirar concesionarios directamente, me apunté a varias páginas tipo coches.com. Ellos dieron mis datos al conecesionario que encontraron con mejor precio y, finalmente y tras mucho buscar, allí lo hemos cerrado.
Cuando contactaron conmigo (en enero) me dijeron que el precio que me daban era para vehículos que tenían en stock. Cuando ya me he decidido por ellos no les quedaba en stock asignado a ellos el vehículo que yo quería, pero después de negociar y decir que si me lo respetaba cerraba en ese momento la operación, lo conseguí.
En resumen, 1240€ menos que el precio publicado en la web. Un total de 28300. Lo mejor que he encontrado en Madrid han sido 28500, a través de un compañero de trabajo que anteriormente estuvo vendiendo en un conce de citroen. Todo el mundo me ha dicho que era un buen precio, no sé si fuera de Madrid existen mejores opciones.
Enhorabuena por tu carro. Ahora toca esperar, como a muchos. Ánimo!!
 #60587  por Zaknafein77

Hola a todos,
hoy he cerrado el pedido!!!
Al final 27361 euros, 20% descuento en materiales operaciones mantenimiento en taller y 10% en mano de obra. Lo único a mayores que les he podido sacar es vehículo de sustitución cada vez que pase por taller. De precio, imposible bajarle, creo que se aprovechan del momento (está a punto de cerrarse lo del Plan E y no se bajan de la burra sabiendo que o espabilas en la compra o te quedas fuera).
Una cosa que me ha sorprendido: me ha asegurado el comercial que en un mes o menos lo tengo!! Por aquí os he leído que lo normal es entre mes y medio y dos meses (???).
Cuento las horas, minutos, segundos...
 #60595  por ferrary

a mi me tardo tres semanas fue corta la espera, pero para mi fue eterno
 #60599  por Ahngel

Enhorabuena Zaknafein77, ahora llega lo mejor, la espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo me aprendi el catalogo de principio a fin y no te digo nada la de videos del youtube que me trague, mira te pongo para amenizar la espera: