• salta el STOP temperatura demasiado alta y desaparece

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #60611  por PACOPACO
 
Estoy buscando el tema por si ya aparecio antes y no lo encuentro, así que este es el tema: Al poco de arrancar con motor sin tiempo a calentarse demasiado, salta la señal de STOP en el cuadro y aviso de temperatura demasiado alta y al poco tiempo desaparece me sucedio varias veces.Hace un año me sucedio lo mismo, pero la señal seguia más tiempo,le rellenaba y desaparecia.Conclusion:cambio de junta de culata.Esta vez veo el nivel y está bien;espero que no vuelva a ser otra vez la junta.¿alguna ideaq? Gracias.
 #60913  por Nor
 
Hola:

Mira a ver si está bien la sonda de la temperatura, aunque supongo lo habrás hecho.
Otra cosa, cuando la junta de culata ¿cambiaste el termostato? A lo mejor se te ha quedado agarrado.

Son cosas que se me ocurren así de pronto.
Suerte y un saludo
(nota: te recomentaría que hubieras puesto el post en la zona de mecánica del C5 I - II)
 #60916  por Juanan
 
lo muevo
 #60995  por Kini
 
Apuesto por sonda de temperatura.
 #61767  por PACOPACO
 
En primer lugar,gracias por las respuestas.Y, aunque no os lo creais, las meigas, haylas.Todo fue poner el tema en el foro y desde ese día no volvió a suceder. así son las nuevas tecnologías.Voy a tener que llevar unos ajos en la maquina para que no vuelva a pasar.
 #61770  por Swhannibal
 
PACOPACO escribió:En primer lugar,gracias por las respuestas.Y, aunque no os lo creais, las meigas, haylas.Todo fue poner el tema en el foro y desde ese día no volvió a suceder. así son las nuevas tecnologías.Voy a tener que llevar unos ajos en la maquina para que no vuelva a pasar.
Ponle dentro del vano motor Hydractives.COM igual se te acojona y ya no se averia :ico13:

Salu2