Hola de nuevo,
Solo comunicaros que esta noche me he tirado a la piscina y he actualizado sin problemas el navegador. Ha tardado poco menos de 20 minutos en actualizar. El proceso es tal como comentaba arriba: solo hay arrancar el coche, meter la tarjeta y te pregunta si quieres actualizar. Lo primero que hace es un reinicio del navegador y luego comienza la actualización. Hay un momento que se queda al 69% y se hace eterno.... Luego al final ya se anima y corre mas. Por ultimo reinicia solo e informa de que la actualizacion se ha realizado correctamente.
Por cierto, que la he hecho dos veces...

por que al reiniciar y salir el mensaje se me ha ido el deco y he pulsado dos veces, la primera aceptó el OK de la finalizació y la segunda otro OK a empezar de nuevo. Por tanto, cuando al final salga el mensaje de que ha actualizado bien SACAR LA TARJETA, no sea que os pase como a mi y cometais este error tan infantil (y eso que soy informatico...

)
Aun no he podido mirar nada, ni del menu oculto ni que hay nuevo. Ni siquiera ver si el telefono aun funcionaba, pues me lo había dejado en casa. Sí he comprobado que se había actualizado aparentemente bien la versión 20.16 (yo tenía la 20.07).
Ya postearé lo que pruebe, incluido lo de la velocidad con el TomTom.
Saludos.
Edito: He encontrado esto en un foro