• [TODOS LOS MOTORES] Promocion Revisiones "Paga la Casa"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #60892  por miulins
 
Hola!

A día de hoy he recibido en mi casa un fantástico tríptico, ofreciendome la posibilidad de participar en un sorteo de "nosecuantas" revisiones gratis ( hasta 300 euros me parece ), si se realizan en un S.O., cambiando filtro de Aceite + Aceite TOTAL mínimo.

El ofertón venía con una "afoto" de un camarero sirviendo una lata de 5 Lts de INEO ECS.

Lo que más me ha impactado és que en dicho triptico recomiendan el uso de este aceite como el "no va mas" de la lubricacion de motores.

Lo que me sorprende és que publiciten esto...ya que almenos en mi zona, han demostrado un TOTAL ( valga la redundáncia ) desconocimiento del pobre INEO.

Lo que Quería preguntaros es si alguno de vosotros habeis recibido esta puli-promocion de vuestro concesionario Citroen, y si era exactamente igual. Viene a imitar el "Menú" de un restaurante.

Si quereis lo puedo colgar...eso sí, és en catalan.

En su web aparece la versión reducida:
http://www.redcitroen.citroen.es/servic ... cta=10282B




Ya direis...aquí dejo el tema abierto....


Un Saludo!
 #60901  por Merlin
 
Si, no se por que ahora les ha dado a todas las marcas por lo mismo, recientemente a un amigo en la Seat le ha ocurrido lo mismo y fue ha hacer la revision y le explicaron todo el proceso incluso le dieron de desayunar.

oops:

Imagino que es para fomentar el uso de los S.O. independientemente de que por la zona donde vivas desconozcan el INEO ECS ya que imagino que esos folletos los mandaran centralizados.

Yo te diria que lo aprovechases mi amigo volvio muy contento de la revision "pagada por la casa", para algo que hay gratis. :mrgreen:
 #61075  por ManuC5
 
A mi también me lo mandaron, pero es un sorteo. Si haces la revision, puede que te salga gratis... si te toca