• NECESITO REFERENCIA DE PIEZA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61964  por mcr_mcr
 
Hola amigos. Me alegro volver a escribiros, ultimamente no he podido leeros mucho porque me he estado cambiando de casa.

Bueno pues resulta que he tenido un pequeño percance, que ya os contare, y necesito urgentemente la referencia de la caja de cambio automatica de mi coche, y la cuna motor, si alguno me la podeis decir se lo agradecería.....
 #61965  por Juanan
 
Buenas, lo primero rellena los datos de tu coche en el perfil.
para saber las referencias de lo que pides hace falta el vin, te recomiendo que se lo preguntes a tango y le mandes un privado con el vin.
 #61977  por mcr_mcr
 
en mi etiqueta pone el coche que tengo:

C5 HDi 2.2 136 C.V.A. FAP Hydractive +(con botón de conducción deportiva)

el VIN, donde esta, se ve en los papeles ...
 #61979  por Juanan
 
mcr_mcr escribió:en mi etiqueta pone el coche que tengo:

C5 HDi 2.2 136 C.V.A. FAP Hydractive +(con botón de conducción deportiva)

el VIN, donde esta, se ve en los papeles ...
aun así rellena los datos del coche en el perfil.
en mi firma también el coche que tengo (y lo que he tenido) y tengo rellenos los datos del perfil, dentro del panel de control de usuario.

el vin es el nº de bastidor y viene en los papeles. en el permiso de circulacion y en la targeta de inspeccion tecnica.
 #62059  por mcr_mcr
 
Bueno ahí va la identifiacion de mi vehiculo:


C5 22HADI136 CAS XS

Nº CHASIS VF7DC4HXE76085731


recuerdo que lo que me hace falta es la referencia de la caja cambios automatica y cuna motor.
 #62096  por Kini
 
Que referencia necesitas, la de la propia caja o la referencia citroen?
 #62193  por mcr_mcr
 
pues creo que la de la caja. Resulta que un desguace me pide la referencia para pedirla, y me dice que son seis digitos, dos numeros, dos letras y dos numeros
 #62538  por bitxi
 
Citroen tiene dos referencias, no se cual de las dos sera. El Número de serie de la caja es 20HZ20 0159654
Imagen
Última edición por bitxi el 26 Mar 2010, 21:43, editado 1 vez en total.
 #62539  por bitxi
 
La cuna motor son los soportes del motor??? Si sale en esta foto y te vale la referencia de citroen dime el numero de pieza y te digo la referencia
Imagen
 #62542  por Kini
 
Esas son las referencias de citroen (las de los dibujos).

La primera referencia es una caja de cambios nueva.

La segunda, es una caja de cambios estándar (reparada)

El indicador es HZ20ZF / S (puede que esta numeración sea la que te sirva)