• deseperado la agenda del móvil se me dobla tengo todo doble

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #62794  por javivi33
 
buenas yo tengo el millenium con el my way de serie como telefono tengo un sonyericsson w910 i .
os explico lo tengo emparejado y hasta ahí correcto , primera cosa rara cuando busco atraves de la agenda por el my way me doy cuenta de que me ha cambiado el orden de los contactos , me losordena por orden alfabetico pero cogiendo el apellido es decir que si yo tenía Ramon m en el móvil busco la r y me aprece allí , encambio si lo buscio atraves del myway he de buscar por la m y me pone m Ramon otro ejemplo ali España en vez de estar de los primeros me sale buscando por la e¿ esto os pasa a vosotros también?
y esto no es todo cuando pase la agenda de mi móvil al coche no se por que pero todos los contactos me salen dobles ali y de bajo otra vez ali entonces pa buscar algo me vuelvo loco además cuando voy a listado de llamadas si me llama Rubén , la posicion 1 es de Rubén y la 2 de Rubén también así con todo me lo duplica , es posible que el myway me alla cogido la lista de contactos de la sim y también la de la memoria del móvil ¿conmo lo pueo solucionar os pasa a vosotros tambienm?
 #62797  por JOMA
 
Buenas:

Yo tengo un nokia 5310, y la agenda si me aparece en orden el el my way. Lo que dices de que duplica los contactos, a mi también me sucede igual, y para buscar lo mismo que tu un lio. En fin esperemos que alguien sepa que hacer. Un saludo
 #62816  por enrie
 
Hola yo tengo un lg y me pasa lo mismo, veo todo doble ,pensaba que era de la cerveza pero veo que es del myway.Creo que coge tanto los contactos del telefono como los de la tarjeta
 #62823  por JOMA
 
Yo creo que la unica solución, que por supuesto voy a probar esta tarde, es a borrar todos lo contactos del telefono, y dejar solamente los de la tarjeta. Si tengo tiempo esta tarde probaré, y luegos o comento.

Un saludo
 #62930  por julioarranz
 
Vamos a ver, ese 5310, tiene la opcion de ver solo la agenda del tlf, de la sim o las dos. Si tienes seleccionadas las dos te saldrá duplicado.

Yo lo que hice para solucionarlo fue seleccionar que solo se viese la agenda de la SIM, la marque entera, y la borré en un solo paso, seguidamente seleccioné que solo se viese la agenda del tlf y solucionado.

Respecto a lo de que los ordena por orden alfabético del apellido, en el nokia también tienes la opción de configurar el orden en el que quieres que te salgan (nombre o apellido).

Ahora toca tirar de manual por que no me acuerdo como se hace pero Joma si aun así, no lo consigues, lo miro y te lo explico por aquí.

Un saludo Julio
 #62937  por paquillo
 
Hola Javivi33, yo solo te pido una cosa que por favor le dediques a tu PERFIL unos minutos y lo rellenes con todos tus datos, para que así te conozacmos todos y sepamos que vehiculo tienes. ANDA ANIMATE. Saludos
 #62939  por julioarranz
 
paquillo escribió:Hola Javivi33, yo solo te pido una cosa que por favor le dediques a tu PERFIL unos minutos y lo rellenes con todos tus datos, para que así te conozacmos todos y sepamos que vehiculo tienes. ANDA ANIMATE. Saludos
Tienes razón Paquillo.

Un saludo
 #62988  por Kini
 
Estais mamaos todos con ver los contactos dobles :P

(Eso es porque tienes duplicados los contactos en el móvil y tarjeta, aunque no entiendo porqué)
 #63111  por julioarranz
 
julioarranz escribió:Vamos a ver, ese 5310, tiene la opcion de ver solo la agenda del tlf, de la sim o las dos. Si tienes seleccionadas las dos te saldrá duplicado.

Yo lo que hice para solucionarlo fue seleccionar que solo se viese la agenda de la SIM, la marque entera, y la borré en un solo paso, seguidamente seleccioné que solo se viese la agenda del tlf y solucionado.


Un saludo Julio
 #63207  por percutorio
 
Buenos chicos a mi también me pasa, LG km900 ARENA, ese es el único problema que tengo, que me duplica y hasta me triplica las contactos, por lo demas el bluethoot va perfecto.

He desvinculado mi móvil, y lo he vuelto a vincular y al principio me salen bien contacto por contacto, pero según pasan los días, se vuelven a duplicar. No entiendo

también he probado cambiando a lectura de tarjeta SIM, "de solo telefono", borrar los del telefono y dejar solo la SIM, pero no hay manera, al principio bien pero con el paso de los días cuando miro ""en marcar desde AGENDA", aparecen todos duplicados. ya lo he dejado por imposible, creo en mi opinion dependerá de tipo de telefono. Un saludo