• DS3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

DS3

#63115  por julioarranz

Al revisar esta foto me he dado cuenta de que hay como una mancha de aceite donde se refleja el DS3.

Espero que alguien me pueda ayudar a descubrir ¿que es la mancha de aceite?
Imagen
Un saludo Julio
 #63117  por Swhannibal

Seguro que el coche de uno que es un guarrete, y no lo lava nunca, por eso esta lleno de aceite por toda la chapa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #63121  por julioarranz

Caliente, caliente, por ahy van los tiros.

Una pista, la mancha de aceite vista desde otro ángulo con un espontaneo que pasaba por allí: :ico13: :ico13:
Imagen
Un saludo
 #63125  por Factor_C5

Jiiiii, algunos fuimos rápidamente a admirar la "mancha de aceite", :ico13: :ico13: :ico13:
 #63144  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: que bandido el tio, a ver si era alguna garrafita de las que llevaba guintxo que perdia aceite, :ico13: :ico13: :ico13:
 #63172  por edukuerf

La verdad que en cuanto conocí a anghel lo primero que hice fue preguntarle por el espejo con ruedas ese que tiene, y por supuesto que no me defraudo jaja, estaba como lo esperaba!!!
 #63194  por rufo600

Esa mancha de aceite es un monumento, esta incólume y la verdad... al verlo, no tarde ni medio segundo en pensar de quien era.
Xau2!