• Bombillas Tipo LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63379  por alvaro martinez
 
Hola .He cambiado las bombillas de posición, matrícula e interior por bombillas de leds. dan mas luz y quedan mas elegantes. Si estais interesados las bombillas las encontré mucho mas baratas que en tiendas en la página "LEDS TUNING.COM".
Un consejo: Si las comprais que sean Bombillas de 4 leds o mas, las de 1 led a mi en exterior me daban fallo.
UN SALUDO
Imagen
Última edición por DGRdavid el 02 Abr 2010, 13:02, editado 1 vez en total. Razón: Texto escrito en Mayúsculas.
 #63381  por edukuerf
 
Gracias por la info!
¿Has tenido algún problema al montar las de posicion?
 #63384  por julioarranz
 
Anda!!! Las de posición si que me interesan, tienen que quedar muy chulas. en el mío se nota mucho la diferencia de color del Xenon 4300ºK con las de posición.

podrías poner fotos de las bombillas que no te dan fallo.

Un saludo Julio
 #63437  por ARES
 
a mi también me interesan una fotillo de como quedan estaria bien
 #63462  por alvaro martinez
 
Imagen
Imagen
ola.las bombillas planas de 4 leds a mi no me dan fallo,las otras apagas el coche y se quedan minimamente encendidas porque no llegan a dar los 5w que dan las normales.cuantos mas leds tenga la bombilla mas luz da y las blancas son totalmente legales.un saludo
 #63762  por bertinho
 
Hola, puede ser interesante, pero puedes poner fotos del coche con esas luces puestas y alumbrando?.
 #67143  por vamegane
 
he encontrado esto
http://www.shoptronica.net/44-bombillas-lamparas-led
Alguien puede aclarar que bombillas soloas necesarias para posicion y alumbrado diurno
 #67153  por JavierPaez
 
julioarranz escribió:Anda!!! Las de posición si que me interesan, tienen que quedar muy chulas. en el mío se nota mucho la diferencia de color del Xenon 4300ºK con las de posición.

podrías poner fotos de las bombillas que no te dan fallo.

Un saludo Julio
Julio entiendo que los xenon del C5 son de 4300ºK ?

Si es así podían ser de 5000ºK o como el que le adapte al Xsara 6000ºK, (Blanco puro), que gozada.
 #67443  por percutorio
 
Alvaro yo estoy interesado, pero no veo donde las has comprado, ¿lo puesdes postear?
 #67661  por Pulso112
 
Datos, Datos, Quiero datos.
Si voy al taller, ¿Qué bombilla exacta les digo que me pidan?

Juanjo. Imagen