• Valor venal de un C5II 2.0HDI exclusive?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #7082  por citro
 
Donde puedo mirar el valor venal de un C5II exclusive de enero de 2005 con 95.000kms ????

El valor venal es lo que me darian por el si lo tiro por un barranco, no? Bueno pues ese el el precio que quiero saber. :D



Motivo, en casa tenemos 2 C5, uno de ellos, el exclusive, es de la empresa y nos lo cambian en breve asiq nos gustaria quedarnoslo.

 #7085  por juanma
 
Hola.
Mira en este enlace que te pongo, no sé si será valor venal o no, pero por ahí, han de ir los tiros.
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=6
Saludos y suerte.

 #7098  por Swhannibal
 
En este enlace puedes ver los distintos "valores" de un coche

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/impo ... evo_p.html


Salu2

 #7142  por Swhannibal
 
Invitado escribió:lo vas a tirar por un barranco??? :shock: :shock: :shock:



ssssssshhhhhhhhhh caya, no des pistas :ico9:

 #7169  por citro
 
Invitado escribió:lo vas a tirar por un barranco??? :shock: :shock: :shock:
No hombre :lol: :lol:

A mi padre le van a cambiar el C5 en breve y nos queremos quedar con el "viejo" . El valor venal me parece que es lo que te da el seguro en caso de siniestro total, por eso lo del barranco. :)

 #7172  por citro
 
según autoenred 17000 valor de venta y 20000 de compra

 #7177  por MALLUS
 
Si fuera un taxi..ni un céntimo. :(

En serio: cuando nos cambiamos los coches, por el taxi viejo no nos dan prácticamente nada. Y ojo, que nosotros cuidamos los coches más que muchos particulares, con lo cual la excusa de los kilómetros no me vale.

 #7186  por MALLUS
 
Yo soy un "repijo" con mi coche. Me gusta llevarlo siempre impecable.

Eso sí, espero no "jubilarlo" con menos de 500.000 kms. :lol:

 #7190  por MALLUS
 
Invitado escribió:una pregunta, trabajando de taxista no te hubiera sido mejor por consumo y fiabilidad el 110cv??
No, porque yo quería un motor que "tirara" bien del vehículo. Y un 110 Cv para el peso de este coche es muy justo.

Porque aunque parezca mentira, nosotros también le "pisamos". :D

 #7201  por MALLUS
 
Yo le piso...y me tengo que controlar. Me gusta ir rápido (que no es lo mismo que correr). Y en Barcelona hay barrios con unas pendientes que acojonan. Además en Cataluña tenemos una orografía bastante montañosa, con lo cual cuando salimos fuera de la ciudad agradecemos sobremanera una inyección extra de potencia.