• My Citroën

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64420  por Kini

http://www.citroen.es/mycitroen

Es una página donde podemos llevar un historial controlado de nuestro vehículo. Próximas revisiones, kilometraje estimado, acceso al universo Citroën, noticias, etc.

Creo que es un buen sistema para poder tener un control de nuestro coche y que sea el ordenador personal el que se ocupe de decirnos cuándo pasar una revisión y qué es lo que hay que hacerle en el próximo mantenimiento.

Yo ya lo tengo. :D
 #64421  por Ahngel

Yo también me apunte la semana pasada y esta muy bien como agenda/recordatorio.
Saludos.
 #64430  por edukuerf

Perdonar mi ignorancia, pero, como funciona esta página, me registro y ya tengo acceso a todo esto???
Un saludo!!!
 #64532  por Factor_C5

Hola edukuerf,

en cuanto te registras verás que hay diferentes pestañas. En una de ellas pones el coche que tienes, con su número de bastidor y demás cosas. Yo también me registré hace unos días.

Saludos!!
 #64547  por edukuerf

Ammmmm claro ya decía yo jeje, que primero hay que regstrarse!!!!
Gracias por la info!!!
Saludos!!!
 #64556  por mon_bcn

Yo también me he registrado, y he encontrado en la sección "Tablero de abordo" una cosa que no entiendo, os cuento: Para el jueves tengo hora en el SO para que me efectúen la revisión de los 20.000 km (según me dijeron en el concesionario era lo establecido y aconsejado por Citroën), y en dicha sección de Mycitroen pone que debo pasar la revisión antes de Sep.2010 o a los 30.000 km, lo primero que llegue (tal y como dice el manual de usuario del coche).

¿No os parace una contradicción tonta esto? En fin, el jueves llevaré el coche para la revisión y para que me miren el conector del freno, que hacía tiempo que no me salia el mensaje ESP/ABS/FRENO AUTOMATICO DEFECTUOSO, y en estas dos últimas semanas es raro el día que no aparece...

Salu2!
 #64572  por Ahngel

mon_bcn escribió:Yo también me he registrado, y he encontrado en la sección "Tablero de abordo" una cosa que no entiendo, os cuento: Para el jueves tengo hora en el SO para que me efectúen la revisión de los 20.000 km (según me dijeron en el concesionario era lo establecido y aconsejado por Citroën), y en dicha sección de Mycitroen pone que debo pasar la revisión antes de Sep.2010 o a los 30.000 km, lo primero que llegue (tal y como dice el manual de usuario del coche).
Parece algo normal, a mi me sale que debia pasar a los 20.000km pero yo se la he pasado a los 15.000km porque así lo he querido, ten encuenta que el dato de las revisiones que aparece es el que supuestamente Citroen impone según motorizaciones y el tuyo según Citroen deberias pasar la revision a los 30.000km, vamos de locura por muy bueno que sea el motor y el aceite.
Saludos.
 #64576  por mon_bcn

Si, hace tiempo pensaba como tú, que era de locura lo de los 30.000km, pero sólo un dato, al anterior coche (A6 2.5 Tdi) también le hacía las revisiones cada 30.000km y lo tuve (hasta que me enamoré de este y lo cambié) seis años, lo vendí con casi 190.000km y sin ningún problema de motor jamás. Pero bueno, ya que me tienen que mirar lo del freno, aprovecho y que me cambien el aceite y lo que toque.

Merci!
 #64602  por Merlin

Ya me he registrado, solo falta bajar a por la documentacion y actualizar datos, la verdad es que a moido recordatorio esta muy bien.

birras: