• Leds en luces de cortesia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64739  por David_E
 
Hola a todos,

Estoy en el cambio de las bombillas amarillas de las luces de cortesia por unos leds, que le den un toque más moderno al coche.

Tengo montados 3 leds en serie con una resistencia, y los conecto a una fuente 12v, y sin ningún problema, pero en el momento de conectarlos a el portalamparas del coche, se ponen a parpadear sin parar. Que podría hacer para que se quedaran fijos??

También hice lo mismo para las luces del portamatrícula, y estos funcionan perfectamente, el único problema, es que trás apagarse las luces, uno de los leds se queda semiencendido.
alguna solución??

Gracias.
 #64740  por Juanan
 
David_E escribió:Hola a todos,

También hice lo mismo para las luces del portamatrícula, y estos funcionan perfectamente, el único problema, es que trás apagarse las luces, uno de los leds se queda semiencendido.
alguna solución??

Gracias.
meterle una resistencia
 #64743  por David_E
 
Ya tengo puesta una resitencia, el problema es que sigue semi-encendida.

Tengo puesta una de 120 ohm. Si la solucion es una resistencia... cual en cada caso??

alguna solucion a lo de las luces de cortesia y matricula.

Gracias!!!!!!!
 #64745  por Juanan
 
David_E escribió:Ya tengo puesta una resitencia, el problema es que sigue semi-encendida.

Tengo puesta una de 120 ohm. Si la solucion es una resistencia... cual en cada caso??

alguna solucion a lo de las luces de cortesia y matricula.

Gracias!!!!!!!
Prueba poniendole una resistencia mayor.
 #64746  por jotajota
 
David_E escribió:Ya tengo puesta una resitencia, el problema es que sigue semi-encendida.

Tengo puesta una de 120 ohm. Si la solucion es una resistencia... cual en cada caso??

alguna solucion a lo de las luces de cortesia y matricula.

Gracias!!!!!!!
Yo utilizo para los led de alta luminosidad una resistencia de 470 ohm y luego en paralelo al led monto los demas que necesite. De esta forma no se me queda ninguno semiencendido. A si es como lo tengo en mi otro coche.
 #64770  por gringof
 
A mi me pasaba con unos leds que puse en el maletero, eran tres series de cuatro leds cada una. y parpadeaba solo una serie, sustituí uno de los leds y solucionado. Están funcionando perfectamente. Me inclino a que uno de los leds esté mal.
Un saludo
 #66123  por David_E
 
Aqui tengo la solución para quien quiera hacer el montaje en sus coches.

Con el siguiente esquema no se quedan medio encendidas las luces cuando el coche va circulando, así como se encienden y apagan progresivamente.

El circuito: http://rapidshare.com/files/380073392/Circuito.jpg.html

Saludos