• Biiiieeeeennnnnn....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64880  por Ahngel

He llegado a la barrera de los 1000 mensajes premio:
Si, ya se que es una tonteria pero me ha hecho ilusion :mrgreen:
Saludos.
 #64882  por enrie

Normal que llegues a los mil y muchos mas con tanta cera y balleta nos tienes todo el día posteando Enhorabuena ya te quedan menos para los dos mil
 #64883  por Ahngel

enrie escribió:Normal que llegues a los mil y muchos mas con tanta cera y balleta nos tienes todo el día posteando Enhorabuena ya te quedan menos para los dos mil
:ico13: :ico13: :ico13: eres único, aun recuerdo los primeros post que escribias que no sabia si ivas en plan borde o de cachondeo, después de conocerte en la KDD me ha quedado claro :ico13: :ico13:
Un abrazo.
 #64888  por enrie

recuerdos para vosotros también, por cierto el jueves pasado en el lidhl creo que se acordaron de ti e hicieron un monografico de limpieza de coche ,balletas, esponjas, toallas para limpiar las llantas,liquidos para tapiceria y alguna cosa mas que no me acuerdo ,no se si por tu barrio lo pusieron
 #64907  por julioarranz

Enhorabuena por tu logro, :ico16: :ico16:
pero pienso seguirte e intentaré alcanzarte :ico13: :ico13:

Pero antes tengo que alcanzar a:
Julioarranz 637
skarchoffen 696
elc5 766
raulete 815
Chevrondorao 871
Devil-C5 878
edukuerf 921
Ahngel 1005

Un saludo Julio
 #64921  por gringof

A algunos dalos por adelantados, (desaparecidos..)
Un saludo
 #64954  por Capi

Sí ultimamente hay muchos "desaparecidos" jajaja.

Enhorabuena Ahngel!
 #64975  por Juanan

Capi escribió:Sí ultimamente hay muchos "desaparecidos" jajaja.

Enhorabuena Ahngel!
ya te digo...

por cierto enhorabuena. ahngel!!!
 #65013  por edukuerf

Enhorabuena anghel, a mi no me queda mucho pàra llegar a esa cifra!!!!
Un saludo!!!
 #65037  por Factor_C5

Pues claro que sí Ahngel, es una cifra para felicitarte :ico16: . ¡Ánimo, edukuerf, te va quedando poco!

Saludos.