• Presentacion de un C5 I 3.0 V6 desde Barcelona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #65241  por Pichot

Hola a todos, me presento ante esta sociedad para presentar mi pobre y desgraciado C5. Desgraciado porque es un vehículo que no puede circular porque esta dado de baja de tráfico. No se porque motivo mi tio que desgraciadamente falleció dio de baja al coche antes que ocurriera todo, y lo dejo tirado en un garaje de una casa que tenía...

Al paso del tiempo y ver que el coche se estaba ensuciando y se lo comia el polvo. Pero era una pena ver el coche así, así que pensé en hacer algo interesante, (no podía circular, porque legalmente no existía, mi tio lo dio de baja) así que pensé que su corazon de ese V6 podría tener una mejor vida.

Actualmente también tengo en casa otro Citroen, al cual lo tengo parado porque el motor no esta en buenas condiciones. así que hablando con unos amigos. Nos hemos animado para hacer algo, y es montar el motor del C5, que funcionaba perfectamente. En realidad todo el coche funcionaba perfectamente. Pero del resto del coche no lo necesito.

así que si alguien quiere algo del coche, hacérmelo saber, porque lo desguazare enterito (yo solamente me quedare motor y radiador y centralita) el resto inicialmente no lo necesito para nada. Lo desguazare todo y lo enviare a un desguace. así que si alguien necesita algo del coche que me lo haga saber. El coche es un C5 I del año 2003, con motor V6 gasolina con el equipamiento Exclusive, y así como extra unicamente lleva asiento de piel de color beige.

Un saludo a todos y espero veros por aqui :)
 #65243  por edukuerf

Bienveniodo a Hydractives. ¿En que coche vas a montar ese motoraco??
Seguro que muchos propietarios de C5 resuelven algún problema gracias a tu ofrecimiento de piezas.
Un saludo y nuevamnete, bienvenidoa Hydractives.
birras: birras: birras: birras:
 #65252  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #65280  por Pichot

edukuerf escribió:Bienveniodo a Hydractives. ¿En que coche vas a montar ese motoraco??
Seguro que muchos propietarios de C5 resuelven algún problema gracias a tu ofrecimiento de piezas.
Un saludo y nuevamnete, bienvenidoa Hydractives.
birras: birras: birras: birras:
Me llamareis loco la verdad,...., ese motor se va a montar en un Saxo. Pero como delante no cabe se colocaremos detrás, situado de forma central. Puede sonar una animalada, la verdad que lo es, pero sera un proyecto para rodar con el en circuito unicamente :ico2:

De momento hoy ya he empezado a desmontar el C5 y todo el frontal y parte de la instalación de la suspensión y de la dirección esta desmontada.
 #65310  por edukuerf

Madrecita, ten cuidadin porke ese saxo va a volar!!!!!!!!!!
Saludos!!!
 #65336  por virtual

Que pena me da por el C5, pero si no hay más remedio.....

Saludos y bienvenido al foro.
 #65365  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
Por aqui hay varios con ese modelo de coche que igual necesitan algo.
y por cierto mantennos infrormados en lo relativo al saxo
 #65418  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos.

Pepe
 #65435  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #65473  por enrie

Cuando hagas la remodelacion del xaso has pensado como llamarle.Si se te ocurren algunos nombres podrías ponerlos para que los foreros los votemos ,porque el invento lo merece
Buena suerte en el montaje que debe de ser un poco complicado.