• Proxima versión RNEG MyWay será la 27.12

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65253  por miguelidanez
 
según cuentan en el foro Planète Citroën la proxima versión del firmware del RNEG MyWay será la 27.12 y tendrá las siguientes mejoras (pasado por el traductor, mi frances es muy pobre... noentender: ):

"La próxima versión del soporte lógico inalterable del RNEG se bautizará a R27.12

A priori, debería aportar las mejoras/noticias siguientes funciones:
* aplicación de los mensajes para el STT
* aplicación de los mensajes para los Híbridos (futuros vehículos como DS5 y 3008)
* lectura MP3 sobre tarjeta SD
* tenida en cuenta nuevos formatos de música (el ogg en particular me parece)
* mayor compatibilidad de los teléfonos para el BT
* modificaciones de los POI por adiciones de ficheros específicas (poco como los ficheros radares)

HB anunció también que un programa “abierto” que permitía la creación de ficheros POI estaba en estudio.

Esta nueva versión de soporte lógico inalterable debería sacar a el 1 de abril del año que viene

Los más infos cuanto antes.
Para responder a una de las cuestiones posible, parece que esta actualización será abonada, contrariamente al R20.16 actual, puesto que serán adiciones esencialmente de funciones"


En resumen, y como más interesante (aunque lo es todo) según informa Harman Becker parece que reproducirá ficheros MP3 desde la SD, nuevos formatos de música, lectura de los SMS (supongo que se refiere a eso) del móvil, y posibilidad de modificar los POI's (mediante programa externo), y que será de pago.

según esto, si sacan estas mejoras, aun podremos seguir actualizando nuestros MyWay....No se que si con este anuncio se da a entender que Citroën seguirá montándolo en sus vehículos.
 #65327  por bernar
 
Bueno, bueno...¡¡Qué maravilla!!1 ¿Podremos escuchar música a través de ficheros MP3 en nuestras tarjetas SD? ¿Habrá que montar tarjetas de mayor capacidad, verdad??.

Buena noticia miguelidanez!!!!

Un saludo
 #65345  por virtual
 
Gracias por la información, aunque larga será la espera que nos queda hasta abril del año que viene. Si fuera así podría ser un buen regalo para mi cumpleaños. :wink:

Saludos.

PD. Estoy pensando que si Harman Becker está preparando el sistema para que se pueda meter MP3 en la SD, se podían tirar el rollo y sacar una actualización antes sólo con esta mejora, pa ir probando antes a ver como va, no?
 #65357  por osfago
 
Buenas noticias sin duda, más que nada por la reproducción de ficheros mp3!!!
 #65361  por ALF
 
birras: Estupenda noticia, lo malo es que hay que esperar un año. (espero que se refiera a este mes de 2010)
 #65370  por jotajota
 
Estoy deseando que se puedan reproducir los Mp3 por SD y si encima le meten el formato Ogg, pues mejor que mejor. Sera larga la espera.
 #65378  por rambob
 
Pues si los mp3 no los puedes meter en la misma SD que la cartografía me parece un fallo, ya que no puedes usar el navegador. Si no se puede seguiré usando el cd con mp3, lo veo más útil.
 #65728  por BennyBeat
 
Genial la información!!!

Miguelidanez, yo hablo Francés "por los codos" (es algo normal de donde soy, xDDD!!!). También estoy registrado en Planete Citroën, pero no vi esa info. Si tienes el enlace miro de ampliarla si hubiera alguna cosa que no entendieras, pero con ese notición, ya me has alegrado el día =)

La verdad es que yo también pensaba que iban a dejar de lado al MyWay, pero esto es una bocanada de aire fresco para muchos de nosotros... Yo estoy "investigando" a ver de qué manera se pueden meter radares en los archivos, pero hasta ahora solo he conseguido inutilizar un par de targetas SD, pero es lo que tiene el "I+D", jejejejj ;)

Respecto a que se pueda escuchar audio desde una SD (independientemente si es con o sin mapas), YA ERA HORA!!! Yo soy uno de los que tienen el "Fantabuloso" (Fantástico y fabuloso) manual con la indicación de que esa opción ya estaba disponible desde antes que inventaran el mecanismo de un chupete, y "confirmada" por el tío del concesionario. Pero en el momento de la verdad, el del conce no supo que decirme más que si quería me regalaba una USB BOX (pero no la instalación!), que no quise coger porque he visto quien lo tiene y falla más que una escopeta de feria.

Por último, sabiendo que el Sistema Operativo del navegador está basado en Linux, me parece una buena alternativa la de aceptar OGG como archivo de audio. Ya solo quedaría saber si con el nuevo firmware aceptará tarjetas de 16, 32 o 64GB (tened en cuenta que los mapas que saldrán en este Julio ocupan alrededor de 6,5GB, y para el año que viene una de 32 estará al precio de lo que vale hoy en día una de 8) para poder llevar una buena colección de música y, por qué no, quizá también podamos reproducir vídeo (por soñar que no quede, xDDDD!!!)

Tendremos que estar al tanto de estas novedades :)

Saludos!!!
Benny ^_^"
 #65729  por miguelidanez
 
Hola,

Este es el enlace al hilo francés:

http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... p?t=120998

Curiosamente la info es del día 1 de Abril. Como no suelo entrar mucho ahí (ya he comentado que el francés no es mi fuerte...), no la había visto.
 #66039  por BennyBeat
 
El 1 de Abril es el día de los Santos inocentes en el mundo AngloSajón, y los franceses también celebran ese día. "Poisson d'Avril" no es que te inviten a comer pescado en Abril; Significa "Inocente". Por lo que esto parece ser una inocentada "de las buenas" :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13:

También en el mismo post, los propios foreros comentan que el MyWay "ya pasó a mejor vida" desde hace un tiempo

En fin, como ya dije, "por soñar que no quede"...