• ¿DONDE ESTÁ EL USB?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66401  por santyali
 
No encuentro el USB en mi C5 es el modelo exclusive y según especificaciones tiene que llevarlo, pues no soy capaz de verlo será por las diotrias que tengo? o se han olvidado el ponerlo?
 #66406  por Ahngel
 
Si mal no recuerdo en el exclusive va instalado dentro del reposabrazos central, eso si no ha sido incluido en la lista de recortes.
Saludos.
 #66409  por rambob
 
Si llevas el My Way, el USB es incompatible, y no lo lleva. Lo pone en la ficha de características y equipamiento de citroen. El mío es igual y tampoco lo lleva.
 #66540  por santyali
 
Efectivamente, parece ser que es incompatible con MY WAY, no entiendo mucho de informática pero no veo claro la incompatibilidad, si tienes conectores de audio en la guntera, porque no usar el USB también para audio? QUE LIO. bueno no es algo importante solo curiosidad. No obstante ayer pase por el conce y me dicen que es incompatible pero que lleva la preinstalación y se lo puedo poner. ?¿?¿?¿
 #66541  por JOMA
 
Buenas:

Si ellos mismos te dicen que es incompatible con My Way, para que te ofrecen la posibilidad de instalarlo, si luego no te servirá para nada digo yo (¿solamente para echar sus horas de trabajo y pasar por caja?), Mi consejo es, si es incompatible para que lo quieres. Un saludo
 #66546  por rambob
 
Se puede poner, pero no funciona bien, no te lee bien las carpetas, ni los nombres de las canciones, ni se maneja bien desde el volante, etc. Es mejor usar la toma RCA de la guantera, te hace el mismo avío.
 #66547  por santyali
 
Por eso mi sorpresa (?¿?¿?¿?), ni lo quiero ni lo necesito no soy un gran melomano y con los 40 y KISS voy sobrao.

Lo único que no se enteran en los coce, ya que también me dijeron que bajar los radares a MT WAY era imposible y ya los tengo.
 #67249  por josepincho
 
a mi me lo han prometido como regalo, pero viendo que no es compatible con el my way........ no lo pondré. que chasco!!!!
 #68909  por josea7fra
 
puedes ponerle el usb box. te lo montarán en la guantera. "Un poco incomodo para dejar pueto el pendrive". Normalmente ahora te lo regalan en el cone. Pero es verdad que no es del todo compaible con Myway. pero salvo que no se vé el nombre de las carpetas, por lo demas funciona bastante bien. Ojo te lo tienen que activar en el conce y te vendrá como "cargador de CD".

Saludos Jose.

PD yo lo tengo instalado y se escucha bastante bien.
 #68928  por makea82
 
a ver si sale alguna actualizacion para my way para que o bien reconozca musica a trves de la sd o bien reconozca el usb .

No se como con los adelantos de hoy en día que es casi posible modificar cualquier soft este no pueden la verdad que me quedo a cuadros malaleche;