• Hola

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67077  por Randomize

que tal majetes ¿?¿?

me presento desde los madriles con bastante antelación ya que todavia no tengo el coche....me lo dan a final de mes y no veo el momento de sentarme detrás del volante de ese maquinon.
con este, es el tercer citroen que tengo....(y debo confesar que nunca me había gustado citroen)
el primero fue un Xsara 2.0 HDi de 90 cv acabado premier del 2004 que va a seguir en la familia, el segundo un citroen xantia 1.9 TD que va a dejar su lugar al C5 gracias al plan 2000E y que debo decir que es un tanque y un cochazo también, y por ulitmo el que C5.
He comprado el 1.6 HDi de 110 cv acabado bussiness en color azul borrasca (no me llegaba el presupuesto para mas)
el caso es que mi intención era comprar el c4 picasso ya que suponia que el precio de salida del C5 seria mucho mas elevado, pero cuando me sacaron el presupuesto y vi que se me quedaba a la altura del picasso (aunque con algo menos de equipamiento) no me lo pensé.....las monovolumenes están bien para la familia, pero a mi me gustan los coches !!!!

en fin , que espero aprender muchas cositas del coche en este foro (y por lo poco que he leído no me cabe la menor duda que va a ser así) y ya colgaré unas fotillos del coche cuando lo tenga en mi poder.

un saludete a todos.
 #67079  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero!!!!!! Ya descubriras por ti mismo el pedazo de makinon que has comprado, no te arrepentiras.

Espero que disfrutes mucho entre nosotros.
Un saludo!!!!

birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #67080  por enrie

bienvenido al foro, espero que la espera no se te haga eterna
 #67081  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #67093  por canijillo

bienvenido compñero. yo también he pasado por el foro sin llegar a tener el coche y la verdad es que con "los máquinas " que hay por aquí se te hace más amena la espera de tu otra "maquina". Aunque claro, también más envidia pasaras. ja. ja. ja. bueno, en serio. bienvenido y que no se te haga muy larga la espera.
 #67098  por Ahngel

bienvenido al club birras: ya puedes devorar videos y fotos para que la espera sea menos dolorosa :mrgreen:
Saludos y enhorabuena por la compra.
 #67113  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives! Como ya han dicho, en este foro puedes obtener muchísima información que será muy útil para cuando tengas tu C5 y además la espera se hará más corta.

Saludos!
 #67115  por fjhr

bienvenido a Hydractives, bueno ya sabes, "el que espera desespera", aquí tienes este estupendo foro para ir mirando cosas sobre tu C5.
Saludos. :ico2:
 #67116  por Capi

bienvenido al foro, veras como disfrutas del coche, eso si, seguro que la espera se te hace eterna...pero todo tiene su precio jaja
 #67117  por Randomize

muchas gracias a todos

la verdad es que no veo el momento de conducirlo y empezar a devorar kilometros y kilometros con él....