• Desguaces

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67160  por C-pocho

Hola a todos:

Una de mis diversiones es pasar por los desguaces, en donde siempre encuentro algo interesante para alguno de mis coches, y últimamente estoy pasando por los de S. Martín, encontrándome con que ya empieza a haber bastantes C5. Lo digo por si alguien necesita alguna pieza, que me lo diga y le cuento si la veo y su estado, porque los C5 los "rastreo" bastante :mrgreen: . Incluso he encontrado la puñetera red del maletero del break a excelente precio, que yo anduve detrás de ella durante meses y acabé comprándola más cara en Alemania.

Eso sí, no me preguntéis por los RT4, pantallas y accesorios del navegador, ya me pidió un forero que indagase y, al menos en S. Martín, no hay nada. Y de la Pilot Primacy nueva para emparejar la de repuesto tampoco :wink:

Si queréis algo de otros modelos (me muevo mucho por los Renault), también me lo podéis pedir, pero a veces me pillan en la otra punta de la campa y si voy con prisa no me da tiempo a pasar.
 #67161  por enrie

Muchas gracias por el ofrecimiento C-pocho, espero no tener que echar mano, por el momento solo tiene 6 meses
 #67181  por odex_c2

Pasé hace un poco tiempo por los de S.Martin en busca de un C2 o C3 y suele haber pero joer no vi ni uno!
Si localizas alguno en curioso estado te agredecería que lo comentases por aquí porque ando tras alguna cosilla suelta tanto del interior como del vano motor.

SALUDOSS
 #67206  por C-pocho

Ayer no vi ningún C2, porque esos sí los fui buscando. En los C3 no tenía nada que "pillar", pero probablemente me habría fijado si me hubiera cruzado con alguno. Tampoco había muchos C4 en comparación con los C5, que encontré bastantes (hasta 2 break, que son los que más me interesan), sobre todo en comparación con las ventas de uno y otro modelo.

Misterios de la vida noentender: , hace un par de meses me hinché a ver C4 (normalmente con hostiones de órdago) y los C5 eran escasos.

Evidentemente, donde más probabilidades tienes es en La Torre, allí me he cruzado en una sola visita con 5 break :shock: . Pero con la marabunta de hormigas que hay desmenuzando los coches, encontrar algo interesante se está poniendo difícil. Y puede que cuando salgas necesites alguna pieza más, porque a más de uno le han tomado "prestada" alguna cosa en el aparcamiento.

Yo siempre evito aparcar en el mogollón de coches, salvo que sea muy cerca de la puerta, donde está más vigilado, porque se pone una furgoneta grande a tu lado tapando la visión y... Prefiero dejar el coche en medio de la nada, que se vea desde todos sitios.
 #67210  por estrella_de_galicia

yo estoy buscando un C5 II, lo único que quiero es el frontal del salpicadero, donde están los aireadores, el marco de la radio y la parte del cenicero, pero solo encuentro C5 I
 #67221  por Juanan

estrella_de_galicia escribió:yo estoy buscando un C5 II, lo único que quiero es el frontal del salpicadero, donde están los aireadores, el marco de la radio y la parte del cenicero, pero solo encuentro C5 I
en que color?
lo digo por si paso por un desguace y lo hay.
 #67223  por odex_c2

Es lo malo de La Torre, que el 99% están en el chasis casi...
Asique lo dicho si te acuerdas del hilo y cuando veas alguno si lo comentas te estaré muy agradecido ya que solo iré específicamente a eso, no me pilla "de camino".

SALUDOSS
 #67233  por Satellite

Pues si alguien se entera, yo busco un C5 III... Quiero varias cosillas... Eso sí, si es el Exclusive, mejor que mejor.
 #67236  por C-pocho

estrella_de_galicia escribió:yo estoy buscando un C5 II, lo único que quiero es el frontal del salpicadero, donde están los aireadores, el marco de la radio y la parte del cenicero, pero solo encuentro C5 I
He visto varios que podrían valerte, pero hay uno que seguro que lo tendrás disponible durante un tiempo, es un break de segunda serie que tienen en uno de los de S. Martín guardado para quitarle ellos algunas piezas antes de que la gente lo buitree. Lo que pasa es que no sé si te merece la pena arriesgarte al envío, el marco de la radio me parece un poco frágil si no se empaqueta bien. De todas formas, creo que volveré a pasar el lunes por S. Martín y quizá mañana me acerque a La Torre, puedo preguntar el precio.

Entiendo que lo que quieres es solamente lo que he rodeado en amarillo, ¿o también lo que está en rojo?

Imagen
 #67244  por Satellite

Busca solo lo de amarillo, ya me lo comentó a mi.