• Fix It ¿magia o fraude?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #67209  por Zaknafein77

Hola a todos,
ayer zapeando en casa estuve entretenido viendo las "magníficas" propiedades del conocido producto Fix It. Seguro que lo habeis visto, es un rotulador por si te rayan el coche, que lo venden como que es una resina que se mete en el rayón y con el sol como que adquiere el tono del color del coche y no se nota casi nada.
La verdad es que las pruebas que hacen, vistas en la tele parecen impresionantes, pero me pregunto si alguno de vosotros lo habeis probado, y si merece la pena el resultado.
Saludos!
 #67213  por Ahngel

Uno que pico y no sirve ni para firmar autografos :mrgreen: para quitar marcas de puerta o arañazos que solo sean superficiales nada como un buen pulimento, eso si es mano de santo.
Saludos.
 #67215  por Zaknafein77

Vaya Ahngel, yo también estaba casi casi engañado. :wink:
¿y qué tipo de pulimento? ¿dónde conseguirlo? ¿cómo se aplica?
Saludos
 #67216  por Ahngel

Zaknafein77 escribió:Vaya Ahngel, yo también estaba casi casi engañado. :wink:
¿y qué tipo de pulimento? ¿dónde conseguirlo? ¿cómo se aplica?
Saludos
Pues tienes desde el tipico pulimento Kraft de toda la vida y que se puede encontrar en carrefour, tiendas aurgi, corte ingles, etc... hasta algo mas profesional como es el Scratch X 2.0 de Megiars, este si que es verdaderamente bueno aunque también es más caro, es el ultimo que yo tengo y es un milagro ver como desaparecen las marcas ante tus ojos, se aplica a mano y dandole bien sobre la superficie, mira este video porque aqui si te puedo asegurar que lo que se ve es real:

Yo lo compre en la web de CarCare y la verdad es que cuando se me acabe me pedire otro botecito, por cierto que también me compre unos aplicadores como los que salen en el video.
Ahora que si el rayajo es profundo y a llegado a la chapa olvidate de remedios, solo se arregla pintando.
Saludos.
 #67217  por Zaknafein77

Tiene buena pinta y si lo dice el gran gurú... :wink:
Pues creo que voy a pillar uno también, ya te contaré!
 #79935  por MarFran

Lo acabo de pedir por la Web "Car Care Europe", el pulimento mas el aplicador (15.95€ y 2.95€).
Ya os contaré cuando lo limpiando;

Saludos!