• Cristales Tintados en el C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68100  por Sergiobgo
 
Un saludo a todos:

Soy nuevo en el foro y estoy esperando mi nuevo y flamante C5 Exclusive de 160 CV en color negro y con techo solar eléctrico. http://Hydractives.com/posting.php?mode=post&f=62#

Va mi pregunta, me estoy planteando ponerle cuando me llegue el coche (al final de mes lo tendré) las laminas solares de SolarCheck como tuve en mi anterior coche (Seat Leon del 2001) y quedaba impresionante, pero por mucho que miro en muchas paginas no encuentro a nadie que haya puesto unas laminas oscuras al C5 de III generacion, he encontrado en el de 2 generacion pero en el nuevo no, me gustaria saber vuestras impresiones y si alguno de los foreros tiene uno con los cristales tintados le agradecería algunas fotillos en este post para ver como quedan y si merece la pena.

En otro post o pregunto otra cosa este para lo que es...

Muchas gracias.
 #68104  por Satellite
 
javi tiene uno negro con las lunas tintadas. Busca las fotos de la KDD de madrid del año pasado y lo verás.
 #68105  por Zaknafein77
 
No te lo aconsejo, puedes perder parte de una de las grandes virtudes del coche: la insonorización.
Última edición por Zaknafein77 el 12 Mar 2011, 21:42, editado 3 veces en total.
 #68111  por rambob
 
Creo que se pueden poner como opción, no? El compañero edkuerf tiene un C5 blanco con lunas tintadas, pero no sé si son de serie o son láminas. Mira en las fotos de "enseña tu C5", ahí lo verás. En el tourer exclusive vienen de serie.
 #68135  por Juanan
 
Zaknafein77 escribió:No te lo aconsejo, puedes perder parte de una de las grandes virtudes del coche: la insonorización
como es que poniendo los cristales tintados pierdes la insonorizacion? no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
 #68138  por Ahngel
 
Juanan escribió:
Zaknafein77 escribió:No te lo aconsejo, puedes perder parte de una de las grandes virtudes del coche: la insonorización
como es que poniendo los cristales tintados pierdes la insonorizacion? no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Cierto, si lo único que se hace es colocar una lamina detrás del cristal, no se cambian los cristales, además en caso de rotura que alguien lo confirme pero creo que es mas difícil que el cristal salte en pedazos al llevar la lamina, ¿es así?.
Saludos.
 #68142  por Eloyf1
 
así es Ahngel, por eso los critales de seguridad se llaman "laminados" de seguridad, además de ser cristales "dobles", entre cristal y cristal llevan una lámina plástica, la cual impide que se deshaga en cachitos una luna delantera como lo haría un cristal normal de una puerta.
Los vehículos con acristalamiento insonorizado, montan cristales dobles con lámina intermedia en todas sus lunas.
Por eso, que una lámina de color, añadida en la zona interior, no creo que merme la capacidad insonorizante del cristal.
Un saludo, Eloy
 #68146  por JavierPaez
 
Efectivamente, es mas seguro a la hora de rotura, pero por otro lado si el coche es de tres puertas hay un peligro añadido, que si los pasajeros de atrás quedan atrapados, en un siniestro es mas difícil la extracción porque la lamina impide en cierta forma el acceso, siempre que esta tenga que ser por el acristalamiento trasero.
Por otra parte, si cabe mas que perjudicar beneficia a la insonorización interior del vehículo.

El mío (tourer exclusive) viene oscurecido de serie, pero hecho de menos el laminado de mi Xsara, que era bastante mas oscuro y se agradece, aunque el C5 también me trae las cortinillas incorporadas, que también hacen bien su función.
 #68158  por Zaknafein77
 
Perdooooón, que entendí cambio en vez de añadidoooo...
 #68169  por Sergiobgo
 
Voy con la mayoria, creo que si el coche tiene una insonorizacion no la pierde porque se pongan un laminado oscuro encima de la propia ventana, aparte de oscurecer el cristal da proteccion ante una rotura, lo que Quería saber si quedaria bien o me haria el coche macarra. El Seat Leon que tenía antes quedaba de miedo cuando estaba limpio y este creo que quedaria igual de bien no creeis?, he visto en la KDD de madrid las fotos de javi pero no se aprecia bien las fotos pues el coche no se ve de medio lado como queda sino de medio frente y no se aprecia bien como queda el laminado en el coche. Tendria javi o alguien mas fotos de su coche como queda el citroen C5 III con cristales laminados oscuros?, en internet te juro que no he visto NINGUN COCHE con los cristales laminados, ya se que en el tourer te daban la opcion de cojerlos ya oscuros pero en la berlina ni con el exclusive que he cogido yo no hay la opcion de cristales oscuros!!!!, me dicen que para eso ya están las cortinillas (juas!!!!).