• [1.6 HDi 110CV] tubo donde va la varilla de aceite,roto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #68412  por hydra
 
hola compañeros.

aun no me han dado el jumpy,paciencia.

el caso es queal ir a mirar dl nivel de aceite,al sacar la varilla me ha salido con tubo y todo,vamos,que esta roto el tubo donde va la varilla del nivel de aceite.

es grave?. lo he intentado dejar como estaba metiendo la varilla que se veia por el trozo de tubo roto por el agujero por donde se ha partido el tubo.

se saldra el aceite por ahí?.mañana tengo un viaje y estiy algo preocupado.

gracias,saludos.
 #68441  por Swhannibal
 
Como pusiste "aun no me han dado el jumpy,paciencia." y no tienes ningun dato de tu perfil, pensé que te referias a la Jumpy.
Lo volvere a poner en donde estaba, pero por favor rellena esos datos.

Salu2
 #68443  por Sabu
 
Swhannibal escribió:Como pusiste "aun no me han dado el jumpy,paciencia." y no tienes ningun dato de tu perfil, pensé que te referias a la Jumpy.
Lo volvere a poner en donde estaba, pero por favor rellena esos datos.

Salu2
+10

Los datos del perfil son MUY necesarios.
 #68445  por JAVIV6
 
hydra escribió:hola compañeros.

aun no me han dado el jumpy,paciencia.

el caso es queal ir a mirar dl nivel de aceite,al sacar la varilla me ha salido con tubo y todo,vamos,que esta roto el tubo donde va la varilla del nivel de aceite.

es grave?. lo he intentado dejar como estaba metiendo la varilla que se veia por el trozo de tubo roto por el agujero por donde se ha partido el tubo.

se saldra el aceite por ahí?.mañana tengo un viaje y estiy algo preocupado.

gracias,saludos.
javiv6.
hola idra,pienso que de inmediatote lo mirase el concesionario ya que esa boca va muy abajo
para que la varilla marque el nivel,y en caliente el motor,se dilata y podias perder mucho aceite
y en el conce,seria hacertelo en el acto,mas teniendo viaje a la vista,es mi opinion.suerte