• Red de maletero[TOURER]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68502  por JavierPaez
 
A ver si alguien tiene o sabe donde se puede comprar la red de sujección de carga del maletero para el tourer, que las anillas de anclaje quedan preciosas, pero en accesorios no existe, o por lo menos yo no la veo por ningun lado.
 #68503  por Factor_C5
 
Hola,

yo tengo el berlina y he comprado la red en el Carrefour. Queda perfecta. En el Conce, cuando me dieron el coche, estuvieron probando la del C4 y resultaba pequeña. Supongo que aunque sea el Tourer el tamaño será más o menos igual la del berlina.

Saludos.
 #68505  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió:Hola,

yo tengo el berlina y he comprado la red en el Carrefour. Queda perfecta. En el Conce, cuando me dieron el coche, estuvieron probando la del C4 y resultaba pequeña. Supongo que aunque sea el Tourer el tamaño será más o menos igual la del berlina.

Saludos.
Me interesa, ¿recuerdas marca o modelo o alguna referencia o solo existe una red?.
Saludos.
 #68506  por JavierPaez
 
Hombre el Tourer son 10 cm mas de largo el maletero, si no te queda muy justa en el berlina, quedaría bien, si no va ha estar muy tensa, y tampoco podre meterle muchas cosas debajo.
Es una put... que citroen no tenga la suya en accesorios, es mas, creo que tendría que venir de serie, jejeje, por pedir que no quede.
 #68515  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:
Factor_C5 escribió:Hola,

yo tengo el berlina y he comprado la red en el Carrefour. Queda perfecta. En el Conce, cuando me dieron el coche, estuvieron probando la del C4 y resultaba pequeña. Supongo que aunque sea el Tourer el tamaño será más o menos igual la del berlina.

Saludos.
Me interesa, ¿recuerdas marca o modelo o alguna referencia o solo existe una red?.
Saludos.
Hola Ahngel,

recuerdo que había dos tamaños nada más: Grande y pequeño. Lógicamente cogí el grande y queda bastante bien. Me baso para decirlo en que los dos coches anteriores que he tenido (Laguna y Mondeo) llevaban las originales de las marcas y en éste queda igual de bien. Pero en cuanto al Tourer, por el comentario de jpplam, no me atrevo a afirmarlo al 100 por 100. Los extremos son elásticos y supongo que se ajustarán, aunque con un poco más tensión.

Un saludo.
 #68547  por Satellite
 
La tenéis que pedir como recambio del berlina! Existe como recambio! Vale 25 euros y queda perfecta. Para el tourer también vale. Referencia: 7568 SG.

Ya digo, para el tourer es la misma referencia.
 #68552  por JavierPaez
 
Gracias satellite eres una maquina, un abrazo.
 #68554  por Satellite
 
Esto se merece que pongais una foto en cuanto la tengáis puesta!
 #68557  por JavierPaez
 
Efectivamente en citroen la tienen, pero solo para el berlina, para el Tourer, no te dan referencia, pero si satellite dice que también vale para el Tourer, mañana la pido. Muchas gracias de nuevo satellite.
 #68559  por JavierPaez
 
Esa foto ya está colgada en cuanto me la traigan.