• Instalacion luces pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68697  por David_E
 
Como vi en el coche de Ahngel que los primeros C5, llevaban luces en los pies de conductor y acompañante, decidí empezar a instalarlos.

El problema viene a la hora de conectarlas, ya que no hay una preinstalación.
He mirado por todos los lados y no encuentro ninguna pinza libre para hacer la conexión.
Ahngel me envió un esquema eléctrico del coche, pero no he podido encontrar nada de la luz de los pies.

Alguien que lo tenga instalado de serie en su coche, podría decirme a donde van a parar los cables de la bombilla??

Gracias.
 #68752  por Satellite
 
Déjame tiempo y te lo miro.
 #68782  por David_E
 
Ok!!

Muchas gracias Satellite!!

Es que me da miedo liarme ahí a la aventura y conectar algo donde no toca!!
 #69047  por Xpod
 
Yo también me apunto a realizarlo!!!!!

Xpod
 #69080  por Satellite
 
De donde eres Xpod? Quizás seamos vecinos... Y para hacer estas cosas, siempre va bien. Este finde podré mirar los esquemas y os comentaré.
 #69116  por Satellite
 
Bueno, ahí van las conexiones. Un cable del plafón va a masa y el otro podeis llevarlo a dos sitios, el que preferais. O bien al pin 32 del conector de 40 vias blanco de la bsi o bien al pin 3 del plafón del techo del conector de 4 vias negro.

Ala, ya podeis hacer el brico!
 #69146  por David_E
 
:| oops: oops: oops:

noentender: noentender: noentender: Lo siento Satellite pero me he quedado a cuadros!!!

Yo es que sobre la electrónica del coche voy muy justito.

Los pines de las vias que comentas, son los que están bajo del lado del conductor cerca de los fusibles??
Hay algún pin que sea masa??
Se que es mucho pedir, pero te haré una foto de los conectores y si me echas una mano identificandolos, te lo agradecería enormemente!!

Gracias, y disculpa las molestias!!
 #69151  por Xpod
 
Satellite escribió:De donde eres Xpod? Quizás seamos vecinos... Y para hacer estas cosas, siempre va bien. Este finde podré mirar los esquemas y os comentaré.
Soy de un pueblo pequeño del Priorato " Pradell de la Teixeta" pero trabajo en Riudoms!!!!!! y estoy + en Reus,Tarragona, Cambrils, etc... que en el pueblo!!!!!

Y tu?
 #69270  por David_E
 
Satellite, en esta foto aparecen los conectores de los que te hablo, están bajo del volante a la izquierda.


Imagen

Son los únicos conectores a la vista.
Los que te refieres tu, donde están localizados??

Gracias!!
 #69363  por enrie
 
hola David_E yo no te puedo ayudar ,pero ten cuidado donde conectas no sea que se vean los pies ahora si, ahora no, ahora si, ahora no .Es broma :ico13: que se te de bien y nos cuentas