• meter direcciones en my way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #69381  por Zaknafein77

Hola a todos!
Hoy he tenido un problemilla con el navegador.
Le he metido una dirección de la agenda y me ha guiado sin problema. Luego le he querido meter otra, también en Madrid. Borro la primera, y al introducir la nueva he aquí el problema:
Entrada de dirección - y aparece la dirección que le había metido. Al sobreescribir sobre ella me encuentro con que no puedo meter la segunda porque no está dentro del código postal de la primera! Vamos, que si no sé el código postal, no puedo meter la nueva dirección! He tenido que meter otra localidad y luego volver a Madrid para, digamos, "entrar de nuevas" y que no apareciese el dichoso 28029 memorizado... Supongo que algo he hecho mal, no puede ser que sea así de complejo...
¿qué os parece?
Saludos!
 #69423  por rambob

No uses codigo postal, usa ciudad y calle. Al menos yo lo hago así y nunca he tenido tu problema.
 #69457  por Zaknafein77

El caso es que en la agenda ya tengo varios destinos habituales con el código postal, con lo que si después de introducir una dirección de la agenda meto una "desconocida", tendré que usar el truquillo ese de meterme en otra ciudad, que no veas hasta que se me ocurrió hacerlo así... pcvamal;