• Qué ocurrirá si llevas gafas y salta el airbag

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69395  por julioarranz

He encontrado también este artículo que puede resultar interesante a los que usamos gafas para conducir.

Personalmente llevo dos gafas de sol en el coche, una con cristal mineral, y otra con un clistal como mas de plástico y que según el ingorme me protejerán mas estas últimas.

http://noticias.coches.com/consejos/seg ... rbag/16145

Un saludo Julio
 #69400  por DGRdavid

Es verdaddd.... nunca había pensado en lo de las gafas.

Por suerte no las uso y las que uso son de sol y lentes de plastico así que no creo que tengan mucho peligro.

Pero mucho ojo la gente que use gafas graduadas o de sol con las lentes de "cristal"
 #69468  por noe

Mis gafas de sol son de cristal mineral y están algo astilladas de un pequeño golpe que les di. así que seguro que si les da el airbag se parten los cristales :shock:
Creo voy a cambiarlas, al menos para conducir. 8)
 #69485  por Swhannibal

#69514  por JAVIV6

javiv6.
en fin,pienso que si salta el airbag,con un poco de suerte,igual nos vamos al balneario,y si salimos de ello,pues,las gafas de vacaciones y la jeta de descanso,mejor que no salte ya que es una loteria,ya que sea cual sea el tipo de gafas,te las clavas seguro,si queda en eso hemos tenido el as de nuestro lado.saludos
ah,y si son de sol ni le ves venir,con las de vista menos