Hola gentee!!
Pues como ya sabeis, el coche es el de mi padre jejeje
Anteriormente teníamos un Seat Toledo del primer modelo, del año 91, que en el año 2001 con ¡¡61.000km!! mi padre se decidió a cambiarlo por un Xantia, pero cuando él tenía esa idea en mente, llegó mi tio y le dijo que se iba a dejar de fabricar y que iban a sacar su sustituto, el C5, que también convenció a mi padre.
Precisamente, hace unos 10 días lo volví a ver en Mieres el coche que teníamos, que estaba perfecto cuando lo entregamos salvo que la pintura era sin metalizar y estaba descolorido del sol, y no me pude privar de sacarle unas fotos pa enseñarselo a mi padre... Mirad como está, es una pasada recordar que con ese coche pasé una parte de mi infancia:
Saludos pa todooooooos!!
julioarranz escribió:Yo no tenía un citroen, pero me encantó el coche, y como tenía un primo de citroen, un 406 con uno de los mejores motores que hay el 2.1 110cv pues decidí que PSA en diesel no tiene nada que envidiar a ningúna otra marca, y menos aún a los motores diesel italianos. Supongo que sabeis por que coche similar al C5 lo digo?
Hola Julioo!!
Italiano...
Similar al C5...
¿¿Alfa 159??
Un saludín Julio!!