• Nuevos test del C5...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69825  por Ahngel

Bueno, navegando he visto otro test del nuevo C5 de Mayo de este año, os pongo el enlace por si quereis leerlo, me ha llamado la atencion esta frase de la prueba "Una carrocería que podría llevar perfectamente el letrero de made in Germany" en parte es cierta y tiene su lógica ya que el diseñador del nuevo C5 ha sido el croata Domagoj Dukek cuyo paso por Audi ha dejado huella en este C5, también (esto es suposicion mia) ahora entiendo el nombre que se ha dado a la llanta Adriatique (por el mar adriatico), luego están otras llantas representadas por otros mares, Baltique (mar baltico) y las Persique (por el golfo Persico).
Test C5 V6

Saludos.
 #69828  por rambob

goodpost: goodpost:
 #69856  por Nor

Pues...
Afortunadamente no se me parece demasiado a un Audi. Tiene mucha más "forma"
El audi es más "continuo", mas "riguroso".
El C5 tiene sus curvitas, sus neraduras, su luneta, y esa mirada...etc... que lo alejan bastante de AUDI.
A mi es que personalmente Audi, me parece ya un poco aburrida en sus diseños.

Salud!
 #69859  por Ahngel

Nor escribió:Pues...
Afortunadamente no se me parece demasiado a un Audi. Tiene mucha más "forma"
El audi es más "continuo", mas "riguroso".
El C5 tiene sus curvitas, sus neraduras, su luneta, y esa mirada...etc... que lo alejan bastante de AUDI.
A mi es que personalmente Audi, me parece ya un poco aburrida en sus diseños.

Salud!
Totalmente de acuerdo, pero no me negaras el aire aleman en la linea del coche, porque es algo que en Citroen han buscado a cosa hecha, yo la primera vez que lo vi por detrás me vino a la mente bmw, sobre todo por la forma de las opticas traseras y ese porton acabando con forma de aleron.
Saludos.
 #69895  por edukuerf

Muy buen reportaje anghel, he disfrutado mucho leyendolo, muchas gracias.
Un saludo!!!
 #69902  por enrie

visto y leído pero, ya lo sabiaaaa ya lo sabiaaaa (es una cancion por si no se nota)
 #69910  por citrolo

yo la primera vez que lo vi por detrás me vino a la mente bmw, sobre todo por la forma de las opticas traseras y ese porton acabando con forma de aleron.
sactamente lo mismo pensé la primera vez que lo vi, es pastao a un e90 :wink: , vamos a mi me lo parece

gracias por el enlace, no conocia el dato que el diseño era de alguien que había estado en audi

saludos
 #69925  por Nor

No te lo niego:
A bmw si que recuerda un poco, aunque por detrás, la forma de los pilotos, vaya...
De todas maneras lo queiren vender como "caracter alemán", pero afortunadamente es algo más latino!
Por lo demás tenés un coche único!

Y que no se me olvide: El reportaje muy bueno.

Saludos,
 #69954  por Ahngel

enrie escribió:visto y leído pero, ya lo sabiaaaa ya lo sabiaaaa (es una cancion por si no se nota)
:ico13: :ico13: :ico13: eres la leche :ico13: :ico13:
Un abrazo popstar :ico13:
 #69956  por Ahngel

Nor escribió:No te lo niego:
A bmw si que recuerda un poco, aunque por detrás, la forma de los pilotos, vaya...
De todas maneras lo queiren vender como "caracter alemán", pero afortunadamente es algo más latino!
Por lo demás tenés un coche único!

Y que no se me olvide: El reportaje muy bueno.

Saludos,
En eso también tienes razon (en lo de latino), si yo lo compre no fue porque me recordara a un bmw, lo compre porque me cautivo la linea y las formas de la carroceria, es de los pocos coches de este tamaño que me dio la sensacion de estar muy equilibrada la zona delantera con la posterior, el empaque y la presencia que tiene impresiona bastante y la mezcla de estilo deportivo pero a la vez elegante y clasico. Buf, paro que me voy por los cerros de ubeda :ico13:
Respecto a Audi y a Bmw por más que leo y veo nuevos modelos que van sacando son calcamonias de las versiones anteriores, le cambian un poco la forma de las opticas, le agregan una tira de leds y poco más. En fin que yo estoy muy contento con mi coche y no me canso de verlo todas las mañanas lo cual me demuestra que acerte con la compra.
Saludos.