• regulacion de faros C5I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #70126  por hgm
 
Buenas noches, la cuestión es que no se si se pueden regular los faros de mi coche, hoy he estado mirando y me he encontrado con esto, (pongo fotos) no se si se puede regular con este tornillo blanco, que se ve en el fondo, si alguien sabe como regularlo o como funciona, por favor que me explique como ay que hacerlo, muchas gracias.Si ya hubiera un post con el tema y me podéis indicar donde pues también me vale.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #70152  por DGRdavid
 
Hola!

Con una llave Allen ¿medida? la introduces y giras a derecha o izquierda y ya veras como sube y baja la bombilla.

Un saludO!:)
 #70322  por GeLu
 
DGRdavid escribió:Hola!

Con una llave Allen ¿medida? la introduces y giras a derecha o izquierda y ya veras como sube y baja la bombilla.

Un saludO!:)
Hola chavaaleees!!

David, una duda, a mi me parece que para regular las luces, no sería ese de allen, yo creo que sería el tornillo que está más a la derecha de la imagen, girándolo a izquierdas para subir el faro... A ver si hay alguien que lo confirme, me refiero a este en concreto, el de más a la derecha, que solo se le ve un poco, y pienso que es ese porque al lado te marca hacia dónde se debe girar y tal...

Imagen

Un saludín!!
birras:
 #70332  por Swhannibal
 
No sera que con un destornillador de estrella se regula la altura y con una llava allen la avertura?

Salu2
 #70337  por GeLu
 
Swhannibal escribió:No sera que con un destornillador de estrella se regula la altura y con una llava allen la avertura?

Salu2
Posiblemente, no se, lo de la abertura no puedo decir nada, pero sí que se lo de la altura, que me parece que que seguro es en el tornillo ese!!
birras:
 #70340  por Man
 
Hola hgm, prueba de sacar la tapa que protege el deposito del LDS y el deposito de refrigerante, posiblemente veas mejor la parte trasera del faro y encuentres los tornillos de reglaje vertical y horizontal me suena que van por detrás.

Saludos.
 #70924  por DGRdavid
 
Hola!

En C5 I no lo sé con seguridad, pero en C5 II la altura de la bombilla se regula con ese tornillo de allen que se ve en la foto!
 #70933  por Swhannibal
 
Con un destornillador de estrella regulamos la altura del haz de luz

Imagen


Salu2
 #72235  por hgm
 
Bueno pues ya estoy de vuelta, perdonar por no haberos dado las gracias por las respuesta y consejos, pero no he tenido mucho tiempo para poderme conectar, mañana si tengo un rato haber si me puedo liar con lo de la regulación de los faros, ya os contare como me ha ido.
 #74074  por hgm
 
Pues bien, efectivamente tal y como casi todos pensábamos, la altura de las luces se regulan desde el tornillo de plástico blanco con cabeza para llave de hallen, ya las e regulado y mucho mejor, pues pensaba cambiar las lámparas pero ahora ya no se que hacer pues a mejorado bastante la iluminación.