• protector del radiador

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70184  por davidal
 
Hola, no se si se considera un brico, pero le he puesto a mi C5 una reja para protejer el radiador de las piedras disparadas por otros coches, si a alguien le interesa, puedo explicar como lo he hecho.
 #70185  por Amsord
 
Cuenta, cuenta,...
 #70187  por julioarranz
 
Hombre, por supuesto que interesa y claro que se considera brico. foto;

Un saludo Julio birras:
 #70195  por canijillo
 
alguna foto , por favor.
 #70198  por JavierPaez
 
Esas fotos compañero, yo piedras, todavía no ha entrado ninguna, pero en 3000 km excasos he visto que tengo el radiador con quizas demasiados insectos, no se como los podré quitar, alguno de vosotros lo ha comprobado?, y si es así que habeis hecho?.
 #70202  por davidal
 
Lo de las fotos intentare subirlas uno de estos días, pues tengo bastante faena, de lo que se trata es de cortar una reja de unos 50 por 80 cm, y la manera de ponerla es sacando la tapa inferior, que son cuatro tornillos del 8 y la que hay delante de esta, con un poco mas de paciencia. Entrar la reja, y colocarla con unas bridas, y volver a montar.

Lo de los mosquitos, puse una manguera con agua, que no sea de presión porque podría dañar el radiador por el agujero superior donde esta el cierre del capot y pude dejarlo casi sin bichos, jeje. :wink:
 #70205  por JavierPaez
 
Muchas gracias compi, probaré lo de la manguera ya os contaré, buen detalle lo de que no séa de presión, era lo que había pensado, jejeje
 #70929  por davidal
 
aqui esta la foto, a ver si me ha salido bien esto de subirla

Imagen

Imagen
 #70937  por Man
 
Hola a todos, aqui os dejo mi opinion al respecto si alguna vez limpiais el radiador, es mejor hacerlo soplar con aire a presión desde dentro del habitaculo del motor hacia el exterior es decir el parachoques, pero mantener una distancia para no dañar el radiador, el limpiarlo con agua a presión todo el polvo que no salga luego se seca y se queda solido en los paneles del radiador.
Otra posibilidad es cogerle el potente aspirador de casa a la mujer (sin que nos vea ya que pensara que nos hemos vuelto locos y a parte sabra que sabemos utilizarlo je je je je) y a maxima potencia por la parte de la rejilla del parachoques meterlo y aspirais todo lo que podais.

Un saludo y espero que sea de ayuda.
 #70940  por enrie
 
Lo del aspirador esta bien ,pero si me pilla la parienta ,estoy aspirando hasta que lo queme y no para limpiar el radiador