• Marcacion por voz

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #70652  por jejefufu
 
Buenas
Hoy he conectado el móvil al my way, en el c4 existe la posibilidad de marcacion por voz, se puede tb en el C5 ??

Es que me he mirado las instrucciones corriendo pero no me he fijado mucho

Gracias
 #70661  por enrie
 
creo que depende del modelo del móvil ,hay un post por hay con cantidad de modelos de moviles y sin son compatibles o dan fallos .Voy a ver si lo localizao y te lo pongo.De todas formas si tenias el wyway en el c4 te debe de funcionar igual. después de buscar hay lo tienes
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... os+moviles
 #70684  por Ahngel
 
Hola, la marcacion por voz se puede realizar si el móvil te lo permite, yo tengo un Nokia 5230 y me funciona de maravilla, solo debes pulsar el boton que hay en la palanca de los intermitentes y en pantalla aparece el mensaje para que dictes en voz alta el nombre al que quieres llamar, por cierto mío coche no lleva navegador no se si el que tenga navegador influye en su funcionamiento.
Saludos.
 #70689  por rambob
 
El myway no permite la marcación por voz
 #70707  por Somi
 
rambob escribió:El myway no permite la marcación por voz
Correcto, la marcación por voz es posible con RD4 y módulo bluetooth original, también con navegador RT4/5, pero el MyWay no soporta esta función.
 #70718  por enrie
 
a mi me funciona con voz .Parienta llama a este,parienta llama al otro y el mayway llama .Lo que funciona peor es el apagado .PARIENTA CUELGA YA y a veces funciona ,a veces no
 #70722  por Somi
 
enrie escribió:a mi me funciona con voz .Parienta llama a este,parienta llama al otro y el mayway llama .Lo que funciona peor es el apagado .PARIENTA CUELGA YA y a veces funciona ,a veces no
Jajaja que bueno!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #70726  por canijillo
 
yo lo intento con lo de la parienta, pero la mayoría de las veces está fuera de cobertura. (la parienta, no el telefono ni el my way).
 #70734  por Factor_C5
 
enrie escribió:a mi me funciona con voz .Parienta llama a este,parienta llama al otro y el mayway llama .Lo que funciona peor es el apagado .PARIENTA CUELGA YA y a veces funciona ,a veces no
canijillo escribió:yo lo intento con lo de la parienta, pero la mayoría de las veces está fuera de cobertura. (la parienta, no el telefono ni el my way).
¡¡Sois geniales!! :ico13: :ico13: :ico13: Lo que me habéis hecho reir...

Saludos!! birras:
 #71661  por edukuerf
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
que cabron.....
Muy bueno si señor!!!!