• Buen precio Total INEO ECS 5W-30

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #70701  por Pedrusculi

Pues bien gracias a este nuestro foro y a las personas que por el velan me han hecho muy buen precio en mercalubricantes por el aceite para mi coche, e cogido dos latas por que cuando vacio el circuito y cambio el filttro se traga mas de 5L, total me a salido mas barato las dos latas que una en el servicio oficial citroen, y también esta mas barato que donde nos lo suministran a nosotros.

A ver que os parece el precio.

Imagen
Última edición por Pedrusculi el 04 Jun 2010, 08:14, editado 1 vez en total.
 #70711  por Nor

Compi:

ES raro, en el manual pone que con cartucho incluido la capacidad de aceite no llega a 5 l (el mío es un serie 2, igual varía algo). De todas maneras es mejor ser precavido, porque echar de más en los motores turbo, ya se sabe... Sólo eso, ten cuidado, mira bien el manual y no eches de más, mejor que quede entre las dos marcas, ni cerca de la una, ni cerca de la otra... Luego puedes revisar al poco, con el coche "asentao" y completar hasta que gustes.

Y la otra, te advierto, si no lo has visto, que tienes tu teléfono puesto en la imagen. Te lo digo por si quieres editarla para que no se vea, o si lo quieres dejar así... jejje.

Saludos,
 #70735  por Pedrusculi

Gracias Nor por lo del telefono en el tema de la medida ya e mirado el manual y son en el nuevo C5 5,25
y aprte ya lo e cambiado antes gracias por el aviso