• El ordenador marca mal el Consumo medio.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70846  por Nitirito
 
hola,
pues lo dicho, que desde hace un año y medio el consumo medio, medido por el ordenador me varia entre 0.5, y 0,6l con el calculo manual.
Al principio la diferencia era 0,2, 0,3, un error dentro de lo normal,pero el ultimo año y medio el ordenador va por libre, estando en garantía lo reclame como 4 veces, me reseteaban el ordenador y ya esta , marcaba bien 2 o 3 repostajes y después por libre.
El error no lo hace siempre, de vez en cuando le da por dar el calculo bien.
La garantía se termino hace 6 meses y no se si presentarme el el conce a reclamar ya que en la ultima revision antes de que se me acabara la garantía también se lo reclame y ahora todavia va peor.
Se que hubo una campaña con los C4 por lo mismo, y citroen la anulo rapidamente.
¿Me merecera la pena guerrearme con el conce de nuevo?
un saludete.
 #71053  por Merlin
 
Habiendo reclamado tantas veces ves y diles que no te lo han solucionado, evidentemente no esta bien reparado o no han dado con el fallo real, aunque por el tema de los consumos no te rayes mucho y disfruta mas del coche.