• Humo Negro

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #70962  por jvpallas

Hola a tod@s.

Visto que soy un profano, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Mi C5 tiene FAP, y según he constatado desde hace ya varios días que cada vez que aparco, o sea el coche en caliente, este hecha mucho humo negro. Comentar que también por la autopista cuando lo fuerzo un poco las revoluciones, veo por el retrovisor que desprende mucho humo negro. Es esto normal?
Resaltar que a mi coche, con 1000 kilómetros por un fallo el en FAP, fallo de fabrica ya que ardió, o mas bien se quedo derretido, porque tenía tapada la salida de humos, me lo cambiaron sin ningún problema, pero el tema de los humos me preocupa, tendría esto que ver con el problema del humo negro.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 #70963  por rambob

Yo la verdad, después de casi 5000 km hechos en 2 meses, aún no he visto el humo negro del que hablas. Yo lo comentaría en el taller.
 #70965  por soyuncanalla

a ver, humo negro rollo calamar no, pero por ciudad o autopista si aceleras "bien" humo sale.
 #70974  por Ahngel

El mío con 23000km no he visto nada de humo, eso si el tubo va un poquito oscuro por el borde pero ver por el retrovisor la humareda nada de nada y eso que a se mete a 150 sin darme cuenta.
Saludos.
 #71024  por edukuerf

Yo compañero no pretendo ni mucho menos asustarte, pero para intentar colaborar he de decir que con 10000 kilometros y con el mismo motor que tu no he visto nada de humo negro.
Suerte compañeroi!!!
Un saludo!!!