• Bajar ventanillas desde la llave

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70988  por jejefufu
 
Buenas
Alguien me podría ayudar.
Llevo probando a ver como se pueden bajar las ventanillas un rato. he mirado por encima las instrucciones pero tampoco he visto nada

A ver si alguien tiene un ratillo y me ayuda

Graciassss
 #70989  por rambob
 
No se puede. Sólo se pueden cerrar, pero no abrir.
 #71271  por Pulso112
 
Hoy a “38” grados a la sombra.

El coche al sol varias horas parado y cuando he entrado para ponerlo en marcha para bajar las ventanillas

“me he quemado el culo”

¿¿¿ No hay solución ??? ¿¿¿ No hay forma de engañar al lexía ???

Gracias. Juanjo
 #71276  por enrie
 
Juanjo.A escribió:Hoy a “38” grados a la sombra.

El coche al sol varias horas parado y cuando he entrado para ponerlo en marcha para bajar las ventanillas

“me he quemado el culo”

¿¿¿ No hay solución ??? ¿¿¿ No hay forma de engañar al lexía ???

Gracias. Juanjo
si la quemadura es de tercer grado te aconsejo que te des un poco de nivea y si duele ponte un flotador para que no te roce el asiento (es broma es broma que con las cosas del culo no se juega) :ico13:
 #71292  por rambob
 
En esos casos extremos, no creas que abrir las ventanillas sirve de mucho.
 #71299  por estrella_de_galicia
 
rambob escribió:En esos casos extremos, no creas que abrir las ventanillas sirve de mucho.
Eso lo confirmo yo, que en el 106 NO TIENE aire acondicionado y ahora con el buen tiempo... parezco un pollo en un asador :D

Y SI, todavia existen coches sin aire acondicionado.
 #71317  por miguelC5
 
Por si alguno le interesa y no está enterado, una vez quitada la llave del contacto durante 1 minuto puedes abrir y cerrar las ventanillas, lo digo por si alguno tiene niños pequeños y en ese espacio de tiempo pueden trastear con ellas y quedar las ventanillas abiertas. Yo soy un poco despistado y siempre al cerrar el coche pulso el mando sobre 3” para que suban las ventanillas y evitar dejar alguna abierta por olvido.
Saludos,
 #71397  por Pulso112
 
rambob escribió:En esos casos extremos, no creas que abrir las ventanillas sirve de mucho.
Bueno, el culo te lo quemas igual pero la bocanada de aire a 60 Grados no te la tragas.
Sería interesante que algún hacker intentara engañar al Lexia.

Saludos.
 #71897  por Xpod
 
Y no tiene que ser complicado!!!! el otro día lo probe en un Golf y si que abre las 4 ventanas si presionas el boton de abrir unos 3 segundos!!!
 #71898  por rambob
 
Un audi A6 del 2002 que tuvo mi padre ya traía esa opción.