• como cambiar una dirección de telefonos en la agenda de Mywa

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #71071  por josea7fra
 
Pues eso. que no se cambiar un numero de telefono ni el nombre de la misma entrada en la agenda de llamadas.
A ver si alguien me echa una mano. Ya que cada vez que intento editar la dirección, no se por donde llegar a ella, y lo único que hago es llamar al numero que intento borrar, para cambiar el nombre que en su día lo escribí mal. Imaginaros que al telefono de mi mujer lo puse con nombre y apellidos, y cada vez que ella lo ve, pues eso, cachondeo y que a cuantas como ella conozco etc etc...
Gracias de antemano
Saludos
Jose
 #71072  por rambob
 
Siento no poder ayudarte, pero yo uso la agenda del móvil que es más cómodo, y así no tengo que meter nuevos contactos.
 #71095  por virtual
 
Yo también te digo lo mismo, uso la agenda del móvil, me parece más sencillo.

Saludos.
 #71192  por josea7fra
 
es que mi agenda del móvil no la coge. debe ser por el modelo de mi móvil. un Alcatel one mini. Que aunque funciona bien lo del bluetouch y todo eso, de la agenda nada de nada..

Saludos
jose
 #71194  por rambob
 
¿Has probado a tener los contactos en la SIM, o en la agenda del móvil? A ver si en una de las dos te los pilla, con algunos móviles pasa.
 #71293  por josea7fra
 
ok ramb.. lo probaré cambiare los datos de la sim al telefono a ver que pasa.

gracias
Saludos Jose
 #72143  por josea7fra
 
pues lo probé. meter las direcciones en el telefono, y no, no funciona. así que sigo con el mismo problema. No se como editar una entrada de la agenda de direcciones para poder cambiar el nombre,apellido..
a ver si alguien se anima y me dice como debo hacerlo.

gracias de antemano.
Saludos Jose