• Soporte para el TOMTOM

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #71266  por Pulso112
 
A propuesta de Ahngel os pongo este brico
Bueno, Me he buscado la vida para evitar la típica ventosa en el parabrisas

Imagen.......... Imagen

Como soporte para unirlo al soporte del TOMTOM utilice uno de un altavoz de un home cinema. “Jate tu”.
Pero cualquier cosa que encaje en la ranura sirve.
Para que haga presión suficiente "para que no se caiga" y poder "quitarlo y ponerlo fácil" sin rallar el salpicadero lo forre con belcro adhesivo, la parte suave.

De noche en la función “Saturday Night Fever” no molesta la visión en el parabrisas
Imagen

La gente se burla de mí. ¿Qué haces con un cochazo tan nuevo y un TOMTOM tan antiguo?
Esque va de lujo, lo tengo 100 % personalizado.

El día que lo cambie, ya veré como me las ingenio y os lo cuento.

Sigo fiel a mi TOMTOM. Juanjo
 #71269  por Ahngel
 
De nuevo enhorabuena por la grandisima idea :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: esta de lujo, a ver si me pongo manos a la obra aunque tengo varios bricos parados por falta de tiempo y me temo que hasta las vacaciones de Agosto nada de nada.
Este brico esta genial goodpost:
Saludos.
 #71275  por Pulso112
 
Gracias "Ahngel"

Juanjo.
 #71286  por davidal
 
tengo algo parecido para la pda, por supuesto con el tomtom puesto, aprevechando esta ranura y forrandola con una especie de cuero negro, y la verdad es que queda perfecto
 #74846  por syprak
 
Hola a todos, aunque se que no colaboro visito mucho el foro, solo es para enseñaros otro soporte para el tomtom, fué de lo primero que
le hice al C5, no aguanto la ventosa.
Espero no meter la gamba y que todo salga bien, para que lo veais.

así es como queda, como no aprovechando la ranurita.
Imagen

Con la guanterita abierta.
Imagen

Y aqui lo veis mejor, creo, aunque la foto no es muy clara, pero creo que se ve.
Imagen

Y aqui sin el coche, parece otra cosa.
Imagen


Solo he utilizado un trozo de metacrilato, darle forma en las pestañas, acolchar la parte que entra en la ranura, pintar y ya está.
Bueno, pues eso es todo, espero poder ayudar de vez en cuando, que lo que se hace aqui si que es ayudar y no lo que hacedn en el conce. Un saludo
Última edición por Ahngel el 28 Jul 2010, 21:24, editado 1 vez en total. Razón: Imagenes editadas por Ahngel
 #74855  por Pulso112
 
Qué bueno “syprak” !!! Ya veo que también te lo has currado.
Mi anterior TOMTOM ONE ya ha dicho basta ( 5 años ) y lo he tenido que cambiar por el TOMTOM GO. Al ser el soporte totalmente diferente me lo he tenido que ingeniar otra vez.
...

Imagen

En la funcion "Saturday Night Fever"
Imagen

Al soporte le he arrancado la bola con la ventosa y …
Imagen...Imagen

Imagen

Forrado con velcro, la parte suave que pega un huevo.

Yo lo he dicho siempre… Los agujeros hay que taparlos y en las ranuras hay que meterla.

Saludos.

Pd. Cuando veo un cochazo con la ventosa en el parabrisas, se me cae el alma al suelo.
 #74861  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: estais hechos unos artistas, me encanta el acabado profesional que le ha dado Pulso al envolver la pieza con el velcro, de esa manera se evitan escuchar vibraciones raras, es como van forrados todos los cables del coche.
Saludos.
 #74966  por julioarranz
 
Muy buenos los dos, felicidades, me gusta muchísimo como sujetais esos navegadores.

Un saludo Julio
 #74989  por miguelidanez
 
joer que pasada.. goodpost:

Felicidades a los bricomaníacos. A finales de agosto salgo una semana de viaje por vacaciones, y ante la falta de los esperados mapas actualizados para el MyWay, ya decidí que me llevaría el "tontorrón" o el "tio tom" como se le llama cariñosamente a este navegador. también estoy de acuerdo de que va de fábula y es el mejor. A ver si estos días antes del viaje preparo un soporte con vuestras ideas para sujetarlo.