Hola.
He ido al concesionario a que me activasen el servicio SOS.
Después de 1h. de espera, me dicen que el sistema ya va activado de fábrica y que no tienen que hacerle nada.
Pues bien, hacemos una prueba de llamar al SOS (pulsación larga) y llama bien pero el SOS no recibe el mensaje SMS con la localización del coche y sus datos. El concesionario no sabe qué hacer. Ha/hemos mirado el Lexia de punta a punta y no hay ningún sitio donde se pueda tocar nada sobre este tema. Ha mandado un mensaje de email a la Central de Citroën para que nos echen un mano y nos digan cual es el problema.
Yo he podido comprobar que la tarjeta (SIMYO), al ponerla en un móvil, manda y recibe mensajes SMS sin problema. Por lo tanto me hace pensar que el problema no está en la tarjeta.
En conclusión, estoy a la espera de que la Central le diga al Concesionario la solución y que éste me llame para volver a llevar el coche o ver las medidas a tomar.
¿A alguien le ha ocurrido esto y sabe decirme lo que está ocurriendo?
Gracias.
He ido al concesionario a que me activasen el servicio SOS.
Después de 1h. de espera, me dicen que el sistema ya va activado de fábrica y que no tienen que hacerle nada.
Pues bien, hacemos una prueba de llamar al SOS (pulsación larga) y llama bien pero el SOS no recibe el mensaje SMS con la localización del coche y sus datos. El concesionario no sabe qué hacer. Ha/hemos mirado el Lexia de punta a punta y no hay ningún sitio donde se pueda tocar nada sobre este tema. Ha mandado un mensaje de email a la Central de Citroën para que nos echen un mano y nos digan cual es el problema.
Yo he podido comprobar que la tarjeta (SIMYO), al ponerla en un móvil, manda y recibe mensajes SMS sin problema. Por lo tanto me hace pensar que el problema no está en la tarjeta.
En conclusión, estoy a la espera de que la Central le diga al Concesionario la solución y que éste me llame para volver a llevar el coche o ver las medidas a tomar.
¿A alguien le ha ocurrido esto y sabe decirme lo que está ocurriendo?
Gracias.