• Pantalla tactil C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72053  por Sergiobgo
 
Aqui va una pregunta para los expertos de los bricos. Tengo el Navidrive 3D, el nuevo, pues acabo de cojer el coche hace 15 días y me estraña que el coche sea tan tecnologico y el superpantallon que tenemos en el buga NO SEA TACTIL, es que esta casi echo a posta para que seria tactil ,tanto en la navegacion como en el manejo del telefono o radio, pues le pide a gritos el tactil, sabeis si alguien de los sabios (Satelite, Anghel, etc...) han pensado alguna vez en cambiar la pantalla por una tactil?, lo admitiria nuestro C5?, es factible?, mas o menos precio?, habria que hacer muchas modificaciones para cambiarla?, ufff agobio de preguntas. :KDD:
 #72057  por estrella_de_galicia
 
Te respondo yo.

Directamente NO

El motivo es que para que una pantalla sea táctil ha de llevar una especie de tela de plastico y esta tela a su vez va conectada a un circuito integrado y este a su vez a un puerto USB. La información que envia es la posición de la pulsación (o clic). Si la radio no ha sido diseñada para obtener esa información (o ese puerto USB) por mucho que le coloques un pantalla táctil, esta no funcionará.

A parte que también venden las telas tactiles por separado para colocar en una pantalla no tactil, pero lo comentado anteriormente, si el dispositivo no lleva entrada de datos (USB o similar) que recoja esa información, poco puedes hacer.

Saludos

Pedro Aguilar.

P.D: [modo humor=on] Miralo por el lado bueno, si fuera tactil solo verias los "dedazos" por toda la pantalla [modo humor=off]
 #72062  por rambob
 
A mi no me gustan las pantallas táctiles, aunque sean muy intuitivas. Siempre están llenas de huellas de dedazos.
 #72119  por Somi
 
Tiene algo mucho mejor que la pantalla táctil, tiene control por voz!! :)