• PROBLEMA EMBELLECEDOR DERECHO DEL TECHO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72137  por JOMA

Buenos días a todos:

Resulta que ayer lavando al bicharraco, observé que en el techo en la parte derecha, donde se encuentra el embellecedor donde se ancla el portaequipaje, el embellecedor que tapa por donde circula el agua de lluvia( el que discurre por todo el techo), resulta que en la parte de atrás esta suelto y más levantado que el izquierdo. ¿Os pasa alguno de vosotros?. Un día de estos que tenga tiempo me pasaré por el S.O.
Gracias por las respuestas.
 #72138  por djvic

buenas...

ves al s.o. por que no es normal. los mios están perfectos..

un saludo
 #72141  por virtual

No he observado nada raro a simple vista, pero me fijaré más detalladamente y te cuento.

Saludos.
 #72149  por JOMA

Buenas:

La verdad que me dí cuenta cuando le pase la esponja por lo alto y se hundio un poco, y la verdad que desde entonces lo miro y parece que va a peor (por lo que se ve estoy obsesionado ya) y estoy hasta medio mosqueado, pero en fin.
Muchas gracias compañeros