• separadores de rueda.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72529  por carboni
 
hola.soy nuevo aqui.estoy pensando en ponerle unos separadores de 1,5 cm aprox.a mi c5le eh probado unos por encima de 2cm.del astra de mi cuñao.y le quedan guapisimos.el problema es cuales,ya que estas llantas traen los tornillos especiales.sabe alguien si los bujes son iguales a los del c6??? gracias.
 #72536  por ARES
 
pues si le pones pon unas fotillos a ver como le quedan
 #72620  por Satellite
 
Ostras! Veo que tienes el alerón puesto! Puedes poner fotos? Y de las colas de escape, puedes poner fotos también?
 #72624  por carboni
 
hola,como pongo fotos??
soy nuevo aqui,y no se como.gracias.
 #72633  por Ahngel
 
carboni escribió:hola,como pongo fotos??
soy nuevo aqui,y no se como.gracias.
Debes tener la foto en algún servidor de internet, te pongo un ejemplo:
yo subo una foto a ImageShack y copio el enlace de la foto que he subido "(http://img441.imageshack.us/img441/331/c5497882.jpg)" entonces vienes al foro y al publicar respuesta pulsas el boton "Img" entonces pegas el enlace de la foto entre los 2 img
Imagen
y la foto se carga en el foro de esta manera:

Imagen


Saludos.
 #72634  por carboni
 
gracias.lo intentare.
 #72649  por carboni
 
a ver si ahora..Imagen
 #72650  por carboni
 
gacias Ahngel,por tu ayuda,así os podre mostrar mi bicho.
 #72657  por Satellite
 
No está mal! Puedes poner más fotos de perfil del carro? Jeje!
 #72662  por carboni
 
vale,mira en mi presentacion que tengo una puesta.saludos.

Imagen