• Mando a distancia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72795  por bertinho
 
Buenas!,
Sabeis si el mando a distancia del coche tiene alguna forma de abrir las ventanillas?, o alguna funcion mas que desconozca. Por el momento y por lo que yo se, solo se puede encender las luces, abrir las puertas y cerrarlas junto con los retrovisores, y cerrar las ventanillas.
Supongo que si no tiene ninguna opcion mas se le puede configurar no?. Es que estaba pensando en que en estos días de calor muchas veces estas por ahí cerca del coche charlando o haciendote una barbacoa y seria muy util decir... va dentro de 10 minutos salgo voy abriendo las ventanillas para que cuando llegue al coche no me ase, total.... estoy aqui al lao :P
Un saludo.
 #72797  por Eloyf1
 
Hola Bertinho. Creo que no se puede aplicar esa función a tu mando a distancia. En modelos anteriores venía de serie y en lugar de tener el tercer botón para encender las luces, este botón servía para cerrar las lunas o abrirlas parcialmente en dos posiciones una anti-manazas y otra a medio recorrido aprox. Si algún compañero sabe si se puede configurar ese botón de luces como comando para los elevalunas que nos lo postee, pues como a tí me parece más interesante esta función que la de las luces.
Un saludo, Eloyf1
 #72844  por Juanan
 
cierro el tema, tratado muchisimas veces.