• El reloj se atrasa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73477  por Xpod

Hola,

Ya con 15 días el coche, se me atraso el reloj unos 20 minutos. Lo puse en hora y unos días mas tarde lo volvi a encotrar atrasado unos diez minutos. Me ha pasado un par de veces mas.

Se atrasa todo de golpe, no se va atrasando progresivamente.

La opcion de modificar-lo sin querer la descarto, ya que es complicado realizar todos los pasos e incluso darle al OK para verificar el cambio de hora.

No he desconectado la bateria ni nada por el estilo.

¿Alguin sabe que puede pasar? ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos,

Xpod
 #73480  por canijillo

La verdad es que si es raro, si.
En los ajustes del reloj hay una opción que es, si no recuerdo mal: ajustar reloj por gps.
Con esta opción validada sería imposible que se te atrasara o adelantara puesto que el ajuste se hace automaticamente.
prueba a ver.
 #73501  por rambob

Sí, a mi nunca me ha pasado eso teniendo la opción que comenta canijillo activada.
 #73512  por Xpod

Lo mirare, si encuentro esta opción pero, creo que sin navegador, no tendre esta opción

Gracias,

Xpod
 #73518  por Ahngel

Xpod escribió:Lo mirare, si encuentro esta opción pero, creo que sin navegador, no tendre esta opción

Gracias,

Xpod
Olvidalo, sin navegador no tienes esa opcion, a mi me da que es un fallo eléctrico o defecto de fabricacion del modulo del reloj, si te ha fallado desde el principio de tener el coche llevalo al taller y que le conecten la Lexia por si hay algún problema eléctrico o de configuracion con la hora.
Saludos.
 #73533  por Pulso112

Eso puede ser que en algún momento has rebasado la barrera del tiempo.
Ten en cuenta que en estos coches no se nota.

Je Je
 #73539  por luque

JaJaJa, muy bueno pulso 112 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #73543  por Xpod

Muchas gracias por las respuestas, incluso por el toque de humor, que siempre se agradece!!!!!!

Ya tenía pensado entrar en el SO pero he preferido comentarlo al foro por si había alguien con el mismo problema.

Saludos,

Xpod
 #85397  por Xpod

Hola de nuevo,
Yo soy el que inicie este post y desde que escribi este mensaje en julio, no me había vuelto a passar, y resulta que curiosamente mi mujer tampoco había conducido sola con el C5. El jueves pasado, lo cojio para hacer un viaje largo sola y TACHIN, TACHIN, cual fue mi sorpresa al cojer el coche???????? El reloj misteriosamente había cambiado del formato de 24h al de las 12h!!!!.

Le pregunte, afirmando que había tocado e reloj y me dijo que lo único que Quería hacer era reproducir mp3 y entrar a la lista de carpetas y no supo como hacerlo!!!!, y si había tocado no se que!!!!! :ico16:

Tema solucionado!!!!

NO le vuelo a dejar el coche tarjetaroja: !!

¡¡ Hasta que me lo pida, :ico17: !!

Xpod
 #85401  por Ahngel

Xpod escribió:Tema solucionado!!!!

NO le vuelo a dejar el coche tarjetaroja: !!

¡¡ Hasta que me lo pida, :ico17: !!

Xpod
:ico13: :ico13: no seas tan malo con ella, mi mujer lleva a diario un Xsara exclusive automatico y se ha acostumbrado tanto al automatico que hace unas semanas le di las llaves del chiquitin para que lo sacare del garaje y mientros yo la esperaba en un sitio, pues cuando llega a recojerme se baja y me dice "conduce tu porque he metido ya 3 clavadas al freno y me he desquiciado" así que si no quereis que cojan los coches dejarles un automatico una temporadita, espero que no lea esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.