• DESCONFIGURACIÓN DEL SONIDO EN MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #73544  por JOMA
 
Buenas Compañeros:

Resulta que el otro día, cuando arranque el coche, observé que la música sonaba diferente como en otra ocasión me sucedió. Me lo ha hecho dos veces y resulta, que tanto los graves como los agudos, aparecen apagados. Cuando los arreglo, con solamente meterme en configuración de sonido y con la rueda ponerme sobre los agudos, automáticamente se establece como yo los tenía anteriormente. ¿Os ha pasado a alguno esto?. Que me aconsejais que haga. Un saludo, y perdonar por el tocho. :ico12:
 #73547  por rambob
 
Pues a mi no me ha pasado. Lo único, que un par de veces se me pusieron todos los ajustes de sonido como de fábrica, pero fue al principio cuando toqueteaba todo los botones, y creo que al apagarlo del todo (botón stand-by pulsado unos segundos) me hacía eso. Ya hace mucho que no me lo hace. Si lo hace mucho llévalo, si no, no le des importancia, son misterios de la electrónica.
 #73548  por JavierPaez
 
rambob, si dejas pulsado varios segundos el boton de apagado, se resetea el sistema y por eso vuelve todo como salió de fabrica.

Este sistema no se puede apagar, si es así, no se puede apagar, solo se puede poner en pausa pulsando una sola vez el mismo boton.

Por ese motivo se te reseteo el equipo.
 #73550  por rambob
 
JavierPaez escribió:rambob, si dejas pulsado varios segundos el boton de apagado, se resetea el sistema y por eso vuelve todo como salió de fabrica.

Este sistema no se puede apagar, si es así, no se puede apagar, solo se puede poner en pausa pulsando una sola vez el mismo boton.

Por ese motivo se te reseteo el equipo.
Sí, es cierto, ya lo descubrí, y dejé de darle al botoncito, jeje. Lo que si se puede hacer es ponerlo en mute, con ese botoncito, y luego apagar la pantalla, pulsando el boton MODE unos segundos. Así es como si estuviera apagado del todo, aunque en realidad no lo esté.
 #73554  por Juanan
 
lo cambio a audio.
 #73692  por virtual
 
rambob escribió:Pues a mi no me ha pasado. Lo único, que un par de veces se me pusieron todos los ajustes de sonido como de fábrica, pero fue al principio cuando toqueteaba todo los botones, y creo que al apagarlo del todo (botón stand-by pulsado unos segundos) me hacía eso. Ya hace mucho que no me lo hace. Si lo hace mucho llévalo, si no, no le des importancia, son misterios de la electrónica.

Eso mismo me pasó a mí al principio hasta que deje de pulsar continuadamente el botón.

Saludos.
 #73708  por JavierPaez
 
Ya pero si dejas pulsado unos segundos el boton mode, además de apagar la pantalla apagas también el cuadro de abordo y eso no me gusta nada.

No creo que hubiese sido muy complicado poner un boton para apagar solo la dichosa pantalla.
 #73712  por ALF
 
JOMA escribió:Buenas Compañeros:

Resulta que el otro día, cuando arranque el coche, observé que la música sonaba diferente como en otra ocasión me sucedió. Me lo ha hecho dos veces y resulta, que tanto los graves como los agudos, aparecen apagados. Cuando los arreglo, con solamente meterme en configuración de sonido y con la rueda ponerme sobre los agudos, automáticamente se establece como yo los tenía anteriormente. ¿Os ha pasado a alguno esto?. Que me aconsejais que haga. Un saludo, y perdonar por el tocho. :ico12:
A mi me está pasando lo mismo desde que dejo apagado un rato, con el botón que esta junto a la entrada del cd (solo una pulsación), al volver a pulsarlo tanto los graves como los agudos, aparecen apagados y al tocar la rueda de configurar, automáticamente se establecen como yo los tenía anteriormente. No sé si pulsando el botón de pausa del volante ocurre lo mismo. Lo probaré.
 #75581  por JavierPaez
 
Hola chicos, tengo abierto un hilo con vuestro mismo problema, no se como lo lleváis vosotros, se os ha solucionado?
 #75652  por JOMA
 
Buenas Javier:

A mi se me soluciono, solamente dejé de tocar el boton que comentan los compañeros, y me dejó de hacer eso, porque yo no sabía que si tocaba ese boton se reiniciaba todo el sonido. Un saludo