Hola compañeros, os cuento lo que me pasa:
El día 26 de mayo, el taller pide la caja interface con número 6574RL que controla el usb y el bluetooth y a la semana siguiente me llaman del S.O. diciendome que les aparece en el ordenador sin fecha de entrega, y que llame a Citroen España a comentarles lo que me pasa. Ese mismo día llamo a Atención al cliente para ver que pasaba, y me tomaron nota de la reclamación. Al día siguiente me llamaron diciendome que estaban en vías de solucionarlo.
El 6 de julio llamo para que me cuenten que pasa, porque sigue sin llegar la pieza y me dicen que hay problemas con el distribuidor y que no hay piezas. El S.O. me ha comentado que no lo deje y que les insista, que por o visto ellos tienen pedidas varias y no se las mandan, que también están llamando.
Supongo que si en este mes no viene la pieza, en agosto cierra la fábrica y hasta septiembre nada de nada.
Creo que es inadmisible que un coche con 2 años en el mercado no disponga de stock suficiente para proveer las piezas.
Además es la segunda que me cambian, ya que las dos anteriores han fallado de la misma manera. ¿Para qué me he comprado un coche con bluetooth de serie? ¿Y el USB para seguir grabando cd´s? Llevo más de mes y medio con la pieza pedida.
¿Qué puedo hacer compañeros? ¿Tango podrías mirar si es porque van ha cambiar de fabricante porque haya salido defectuosa la pieza o si es verdad realmente?
Muchas gracias
El día 26 de mayo, el taller pide la caja interface con número 6574RL que controla el usb y el bluetooth y a la semana siguiente me llaman del S.O. diciendome que les aparece en el ordenador sin fecha de entrega, y que llame a Citroen España a comentarles lo que me pasa. Ese mismo día llamo a Atención al cliente para ver que pasaba, y me tomaron nota de la reclamación. Al día siguiente me llamaron diciendome que estaban en vías de solucionarlo.
El 6 de julio llamo para que me cuenten que pasa, porque sigue sin llegar la pieza y me dicen que hay problemas con el distribuidor y que no hay piezas. El S.O. me ha comentado que no lo deje y que les insista, que por o visto ellos tienen pedidas varias y no se las mandan, que también están llamando.
Supongo que si en este mes no viene la pieza, en agosto cierra la fábrica y hasta septiembre nada de nada.
Creo que es inadmisible que un coche con 2 años en el mercado no disponga de stock suficiente para proveer las piezas.
Además es la segunda que me cambian, ya que las dos anteriores han fallado de la misma manera. ¿Para qué me he comprado un coche con bluetooth de serie? ¿Y el USB para seguir grabando cd´s? Llevo más de mes y medio con la pieza pedida.
¿Qué puedo hacer compañeros? ¿Tango podrías mirar si es porque van ha cambiar de fabricante porque haya salido defectuosa la pieza o si es verdad realmente?
Muchas gracias